Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc

Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc

Descripción del producto
Características:
amplificador
1, la función de repetición de los archivos musicales o educativas.
2, de alta potencia ultra ligero interior magnético trompeta, bajo peso, la voz es fuerte y claro, también es muy amplia la cobertura.
3, Equip con alta capacidad, forma condensada y alta seguridad ambiental categoría a las baterías de litio-ión, el ciclo vida de servicio puede ser hasta más de 300 veces.
4, este producto es un amplificador de voz portátil multifuncional que se centran en la amplificación y reproducción de música digital.

Características:
Potencia de salida: 10W
Respuesta de frecuencia: 90Hz – 18KHz
Tensión de carga: DC 5V, 500mA
Color: azul, negro,morado
Material: ABS
Batería :1800mA
Tamaño del producto: 106 mm * 86 mm * 42 mm
Unidad de peso: 163g
Tiempo de uso musical: 8–10 horas
Amplificación de usar tiempo: 12-15 horas
Tiempo de carga: 3horas

Paquete:
1 * la máquina principal
1 * pretina (3.9 pies)
1 * micrófono con cable
1 * cable USB
1 * manual de usuari

Precio: EUR 32,39

  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.