WSN Ventilador de Aire Acondicionado portátil, refrigerador Espacio Personal 3-en-1 humidificador enfriamiento Purificador Aire 3 velocidades de Ventilador portátil para Oficina Dormitorio Exterior

WSN Ventilador de Aire Acondicionado portátil, refrigerador Espacio Personal 3-en-1 humidificador enfriamiento Purificador Aire 3 velocidades de Ventilador portátil para Oficina Dormitorio Exterior

Descripción del producto
Este es un enfriador / regulador de aire pequeño, portátil y alimentado por USB que se enfría naturalmente como el enfriamiento por aire. La caída de temperatura puede ser tan alta como 15 ° C. El aire de salida también se humidifica y purifica, lo que lo hace ideal para su respiración. Puede ser alimentado por energía móvil o computadora portátil y consume solo 10W de energía.
Nombre del producto: enfriador de aire personal
Potencia: 350 W
Velocidad del viento: 3 modos (alto / medio / bajo)
Ruido: menos de 68dB (A)
Tamaño del producto: 5.5 * 5.5 * 5.7 pulgadas
Potencia del producto: 8 W
Volumen de aire: 40CFM
Capacidad del tanque de agua: 375 ml
Método de suministro de aire: cuchillas giratorias
Voltaje aplicable: 110 V-220 V
Límite de tiempo máximo:> 8 horas
Protección contra escasez de agua y falla de energía: Sí
Poder: <20W
Alcance de la aplicación: 15-25m2
Lista de embalaje: 1 x enfriador de aire personal
1 x adaptador USB
1 x manual de usuario en inglés
Precauciones:
1. Permita que el filtro absorba agua durante al menos 3 minutos después de llenar el tanque y antes de usarlo. Hacerlo te hará
El aire más fresco es más rápido.
2. Intenta mantenerte a unos metros del aire ártico. Cuando te sientas directamente en frente, sentirás el viento más frío.
3. El enfriador de aire ejecutará una única inyección de agua a una velocidad baja del ventilador durante aproximadamente 8 horas. incluso si
El tanque de agua está vacío y el aire acondicionado todavía sopla aire frío siempre que el filtro esté todavía húmedo.

Precio: EUR 50,16

  • Tanque de agua independiente del enfriador de aire 3 en 1: mini acondicionador de aire portátil con un tanque de agua independiente de nuevo diseño, este ventilador de enfriamiento se puede usar como humidificador para humedecer el aire y también se puede usar como purificador de aire para reducir los alérgenos, polvo y humo. Asegúrese también de que no haya fugas de agua. (Nota: hay un delantal impermeable translúcido en la entrada del fregadero negro que no se perderá o podría gotear)
  • Cree su propio microclima fresco y silencioso: solo agregue agua y hielo al tanque (cubos de hielo muy recomendados) y podrá disfrutar de horas de aire acondicionado fresco y cómodo. Incluso sopla silenciosamente a la velocidad más fuerte. Ligero y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Simplemente conéctelo al enchufe de alimentación o al puerto USB para disfrutar de su zona de comodidad personal.
  • Potente y asequible: con la tecnología de enfriamiento por evaporación, la unidad absorbe aire caliente y pasa a través de un filtro húmedo para reducir la contaminación del aire al tiempo que reduce la temperatura del aire, luego sopla aire del otro lado para enfriarlo y refrescarlo. Este enfriador de bajo consumo de energía requiere solo 10 vatios y su funcionamiento es económico.
  • Portátil y versátil: exhiba cubos de diseño elegante en su escritorio, mesa de noche, estante o alféizar de la ventana. La unidad compacta para su refrigerador de espacio personal mide 5.7 x 5.7 x 5.7 pulgadas y es adecuada para casi cualquier lugar, por lo que puede llevar este refrigerador de aire cúbico con usted. Puedes usar este ventilador mientras trabajas, duermes, te relajas y haces actividades al aire libre.
  • Ahorro de energía y personalización: este mini acondicionador de aire USB tiene un bajo consumo de energía y es mucho más económico que usar los acondicionadores de aire Freon en los calurosos días de verano. Además, cuenta con 7 colores de iluminación ambiental LED y 3 configuraciones de velocidad para brindarle un área de enfriamiento de 4.6 pies.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.