Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas, Calcomanías de notas, Guía de Acordes y Paño de pulido. Color: Negro.

Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas, Calcomanías de notas, Guía de Acordes y Paño de pulido. Color: Negro.

Descripción del producto
Acerca de Nuestra Marca:
En Aileen Music Co., Ltd., ofrecemos tres marcas únicas para nuestra amplia gama de instrumentos musicales: Aileen, Winzz y Lexington. Fundada en 2005, Winzz es la marca especializada en instrumentos.
Desde bellas guitarras artesanales hasta ukeleles, cada instrumento es cuidadosamente construído para ofrecer al músico la oportunidad de sonar mejor.
Elegimos la mejor calidad de materiales que son trabajados por expertos para crear productos impresionantes.
Combinados con su talento, estos instrumentos se convierten en verdaderas obras de arte.

Afinación del Ukelele:
Para evitar daños en el transporte, el ukelele no ha sido aún afinado.
El afinador clip, le ayudará con la afinación. La afinación standard C ofrece cuerdas afinadas en G C E A (de izquierda a derecha cuando pones el ukelele derecho y mirando hacia delante). Usted puede comenzar su afinación con la tercera cuerda, que es la nota C.
Para el instrumento nuevo, tomará tiempo para que las cuerdas y la madera se adapten a la fuerza tirante. Puede que necesite afinar el ukelele varias veces hasta que la fuerza esté equilibrada y la afinación esté resuelta. El período puede durar unos días, variando según las diferentes temperaturas y humedad.

Uso de la correa:
Para su referencia, compruebe por favor la 5ta foto que aparece en el álbum del producto.

Otras notas:
La madera tonal se ha secado por años, y cada ukelele fue pintado a mano y pulido antes de embalar. Por lo tanto, puede producir olor a madera y pintura cuando abre el paquete por primera vez. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado y evite el agua y la luz directa del sol.

Precio: EUR 29,99

  • l TODOS PUEDEN TOCAR – Niños o adultos, novatos o profesionales, el ukelele es adecuado para todos los que comienzan a tocar un instrumento musical. Winzz ukelele soprano junto con el paquete de principiantes es su mejor opción.
  • l CONFIANZA & CALIDAD – Con la parte superior, la parte posterior y aros de tilo, el ukelele soprano Winzz ofrece un tono brillante y distintivo, ya sea para tocar sólo, cantar o pasar buenos momentos con amigos. GARANTÍA DE 100% DE DEPÓSITO DE DINERO de un mes y GARANTÍA adicional de un año contra defectos de fabricación.
  • l FÁCIL DE TOCAR – El diapasón y el puente de tilo seleccionado ofrecen una construcción robusta y un tacto liso que hacen que usted pueda rodar sobre los trastes libremente en las cuerdas de nylon tocando acordes o notas únicas.
  • l FÁCIL DE AJUSTAR – Las clavijas clásicas pueden hacer el ajuste sútil al tono mientras se afina, y bloquea las cuerdas firmemente contra la vibración mientras que toca.
  • l TODO EN UNO – La funda de nylon impermeable ofrece una gran protección y portabilidad; El afinador clip con pantalla LED le ayuda a afinar fácilmente; Las cuerdas extra se pueden cambiar en caso de roturas; la correa ajustable le permite tocar de pie; Las calcomanías de notas y la guía de acordes pueden ayudar a un comienzo fácil; El paño de pulido puede mantenerlo limpio; Y las púas son simplemente obsequio.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.