Wildlead Juguetes del bebé,Niños Niños Juguetes del bebé del Estante de la Aptitud Manta de música para Piano Jugar Plastic Intelectual Development … (3)

Wildlead Juguetes del bebé,Niños Niños Juguetes del bebé del Estante de la Aptitud Manta de música para Piano Jugar Plastic Intelectual Development … (3)

Descripción del producto
Característica: Nombre del producto: Baby Multi-function Piano Fitness Frame Play Gym Edad: para bebés de 0 a 18 meses. Material: ABS respetuoso con el medio ambiente, tela de algodón, componentes electrónicos Tamaño de despliegue: alrededor de 73 x 55 x 41 cm Batería de piano: 3 baterías PCS AA (no incluidas) Rastreo, desarrollo de intereses, emociones, comunicación entre padres e hijos, sentidos, desarrollo intelectual, cerebros prácticos, juguetes interactivos, audición, comprensión, coordinación mano-ojo, desarrollo de otras habilidades Mantenimiento: El pedal contiene componentes electrónicos, que no se pueden remojar en el agua. Utilice un paño de limpieza para limpiar las manchas de la superficie. La colchoneta de escalada es lavable.

Precio: EUR 19,79

  • ♬☀【Material】: ABS respetuoso con el medio ambiente, tela de algodón, componentes electrónicos,Batería de piano: 3 baterías PCS AA (no incluidas)
  • ♬☀【Regalo perfecto】Rastreo, desarrollo de intereses, emociones, comunicación entre padres e hijos, sentidos, desarrollo intelectual, cerebros prácticos, juguetes interactivos, audición, comprensión, coordinación mano-ojo, desarrollo de otras habilidades
  • ♬☀【Objeto aplicable】: para bebés de 0 a 18 meses.
  • ♬☀【Tamaño】: alrededor de 73 x 55 x 41 cm
  • ♬☀【Mantenimiento】: El pedal contiene componentes electrónicos, que no se pueden remojar en el agua. Utilice un paño de limpieza para limpiar las manchas de la superficie. La colchoneta de escalada es lavable.La manta es muy delgada y se recomienda jugar en la cama.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.