Ukelele Soprano,Hricane Ukulele 21 Pulgadas Hawaiian Ukelele Para Principiantes Adulto,Niño, Estudiante,Mujer (Incluye Bolsa de Transporte)

Ukelele Soprano,Hricane Ukulele 21 Pulgadas Hawaiian Ukelele Para Principiantes Adulto,Niño, Estudiante,Mujer (Incluye Bolsa de Transporte)

Descripción del producto
SOBRE UKELELE
Los ukeleles son un instrumento de cuerda hecho de un soundboard hueco y de cuatro secuencias. Parecen una mini guitarra. Tienen una base de reloj de arena y un cuello de diapasón. A menudo, los fabricantes de ukelele hacen las cuerdas de acero inoxidable o nylon, y la afinación del instrumento debe ser (en orden) las notas de G, C, E y A.

Característica
Este Ukelele es una versión de soprano que tiene un cuerpo de tilo y cuerdas de nylon.

1, Hricane fabrica Ukeleles de alta calidad. No es de los mejores, pero si es un intrumento muy sólido, perfecto para principiantes e intermedios.
2, el Ukelele de Hricane incluye un fingerboard gris del cuello con 15 trastes de cobre amarillo resistentes.
3, este sistema viene con una bolsa del gig de la más alta calidad, el bolso del gig cuenta con una correa de hombro ideal para transportar o tocar.
4, el Ukelele es notablemente ligero. Esto es por la combinación de cuerdas de nylon, que hace de este instrumento una buena opción para los niños que están aprendiendo.
5, el ukelele de Hricane tiene la echada más alta de todos los ukeleles, Tiene un sonido claro y alegre

ATENCIÓN
Las cuerdas deben ser apretadas cuando llegue a su domicilio. Para poderlo hacer correctamente, usted debe girar los 4 botones blancos hacia usted.
En el caso de que gire los botones en sentido opuesto, se aflojaran o soltaran las cuerdas.
La calidad del sonido aumenta con el tiempo, a medida que envejece.
El sonido que emitirá en un principio, no será exactamente el mismo sonido que escuchará cuando lleve unas semanas o meses de uso. Con el tiempo, el sonido se vuelve más rico.

Es un regalo maravilloso tanto para un niño como para un adulto. También es ideal para músicos de TODOS los niveles. En realidad, este instrumento da mucho a pesar de ser tan pequeño!

Precio: EUR 49,99

  • ♫ NOTA – Para principiantes se recomienda el uso de un tamaño moderado, 21-23 pulgadas, que se sientan cómodos y no les afecte la altura
  • ♫ FÁCIL DE TOCAR – El diapasón de madera de tilo selecta y el puente, ofrecen ambos una construcción robusta y un toque suave con los cuales se puede deslizar sobre los trastes en las cuerdas de nylon, ya sea tocando acordes o notas individuales
  • ♫ CONFIANZA Y CALIDAD – Con cubierta de madera de tilo por la parte de atrás y en el costado, nuestro ukelele soprano ofrece un tono brillante y distintivo ya sea tocando en solitario, con acompañamiento vocal o improvisando con amigos
  • ♫ GRAN REGALO PARA PRINCIPIANTES – Todos nuestros ukeleles están hechos de madera sana. Si planea hacer un regalo a sus hijos o amigos, ¡nuestro ukelele soprano junto con el paquete para principiantes son su mejor opción!
  • ♫ 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Reembolso total de 30 días y garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo haya usado, le proporcionaremos un reembolso total, siempre y cuando nuestro ukelele tenga problemas de calidad

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.