Toalla de microfibra – Toalla Secado Rápido para Natación, Piscina, Viaje, Camping, Deporte, Gimnasio, Yoga, Pilates de MountFlow

Toalla de microfibra – Toalla Secado Rápido para Natación, Piscina, Viaje, Camping, Deporte, Gimnasio, Yoga, Pilates de MountFlow

Descripción del producto

Con la vida frenética de todos los días, desde el gimnasio, a los viajes de negocios y las escapadas de fin de semana, una toalla en la bolsa se ha convertido en una necesidad hoy en día. Pero, tu antigua toalla de algodón convencional es tan pesada, lo que necesitas para simplificarte la vida es una toalla de microfibra de microfibra, y no solamente eso, sino asegúrate de que sea MountFlow!

Las toallas de microfibra ofrecen enormes ventajas con respecto a las toallas convencionales:

Secado rápido: es horrible tener que reponer una toalla húmeda en una bolsa de plástico ya que sabemos que esto genera olores desagradables en tu moquilla, bolsa o maleta después. Y tampoco es buena idea poner una toalla empapada en tu bolso ya que seguro que va a mojar todo el interior! Las microfibras tienen un tamaño equivalente a un quinto de un cabello, y con tantos millones de fibras la superficie de cada toalla aumenta de modo que se seca muy rápidamente después de su uso.

Compacta: tener que llevar una toalla muy grande consigo, sea para ir al gimnasio, a la playa o de viaje, no siempre es una opción optima y estas actividades muy divertidas pueden convertirse en una tarea desagradable si tu bolsa o moquilla está llena hasta casi explotar. La toalla de microfibra se enrolla súper fácilmente hasta hacerse muy pequeña.

Ligera: No solamente es compacta, sino también es súper ligera. Solo pesa 300G. Ni siquiera te darás cuenta de que la tienes en el bolso. No te la puedes perder!

MountFlow ha trabajado muy duro para asegurarte que la calidad y la comodidad de esta toalla estén perfectas.

Si estás a punto de salir en un avión y dejar todas tus preocupaciones durante un tiempo, empieza ya con este accesorio. Esta toalla es solo uno de los trucos para vivir mas cómodamente y sin problemas!

Precio: EUR 15,99

  • SUAVE AL TACTO: La microfibra es suave y sedosa al tacto. Esto también hace que esta toalla sea ideal para tumbarse en la playa o para hacer yoga o Pilates. Se pueden poner sobre tu colchoneta de gimnasio para mayor comodidad.
  • GRANDE PERO COMPACTA: Estas toallas están disponibles en dos tallas 200cm x 90cm); sin embargo pueden ser enrolladas y metidas en sus saquete de transporte muy fácilmente o también deslizadas sin ocupar nada de espacio en tu mochila o bolsa. Una vez enrollada la toalla es tan sutíl que puede caber en un vaso de pinta de cerveza!
  • SECADO SUPER RÁPIDO: No hay nada peor que tener que poner una toalla empapada en tu bolso, y así mojar toda la demás ropa y tus objetos de valor. Esta toalla de microfibra se seca en unos minutos y se pueden reponer en tu saco de gimnasio o de viaje sin esperar horas después del uso! Si estas en la playa y la quieres utilizar para tumbarte en la arena o secarte despues de nadar en la mar, sólo hace falta esperar un minuto poniéndola al sol y que quedará completamente seca
  • EXTRA LIGERA: No tienes que preocuparte de que tu bolso o mochila pese demasiado al llevar tu toalla de microfibra contigo. Es muchísimo más ligera que cualquier toalla convencional en algodón.
  • COLORES VIVOS Y TALLAS DIFERENTES: Con 6 colores disponibles y dos tamaños entre los que elegir, puedes tranquilamente combinar tu toalla con tu personalidad y gustos, así como con muchas variedades de uso. Son perfectas también para todas las edades y formas fisicas. ¿Quién dice que hay que sacrificar el estilo por la comodidad?!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.