Tetera de cristal 350 ML PLUIESOLEIL con Infusor de Acero Inoxidable Resistente al Calor (350ML)

Tetera de cristal 350 ML PLUIESOLEIL con Infusor de Acero Inoxidable Resistente al Calor (350ML)

Descripción del producto

Garantía de 1 año:
Su satisfacción es nuestra búsqueda. Para cualquier problema, puede contactarnos y le responderemos en 24 horas para resolver todas sus preocupaciones. Además, ¡ofrecemos una POLÍTICA DE REEMPLAZO GRATUITA sin costo alguno para usted!

Especificaciones:
Capacidad: 350 ml
Material: vidrio de borosilicato alto

Excelente visibilidad
El vaso de borosilicato alto de nuestra tetera es muy claro y, por lo tanto, permite una excelente visibilidad cuando se preparan tés que tienen flores en flor o hojas con estilo que se despliegan. Mira las delicadas hojas bailar suavemente cuando se sumerge en el agua caliente, desarrollando lentamente su color único y diciéndole cuando esté perfectamente listo para el primer sorbo.

Quality Infuser
El infusor de acero inoxidable no se oxidará con el tiempo, y su acabado suave protege sus manos de arañazos. La malla fina de este evita eficazmente todo tipo de escombros para escapar.

Mango antiescaldadura
El mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar en la palma de la mano. Mientras que la característica de resistencia térmica mantiene el mango siempre tierno para agarrar con agua hirviendo.

Fácil de limpiar
Al estar formado por 3 partes separadas y desmontables, todo el proceso de limpieza es minucioso y fácil.

Artesanía especial
El cuerpo de cristal ultratransparente, el infusor superior y la tapa con acabado cepillado, todo para hacer que esta tetera sea elegante y duradera.

Precio: EUR 13,99

  • 🍃 Tetera para uno: tetera de vidrio ultra claro de 350 ml con infusor de acero inoxidable. Incluye un filtro de acero inoxidable de micro malla para tés flojos o tés florecientes, perfecto para 1-2 personas
  • 🍃 Material de grado alimenticio: con una tetera de vidrio de borosilicato y un filtro infusor de acero inoxidable para uso alimentario, la infusión de té estará libre de productos químicos nocivos, lixiviación plástica y retrogusto.
  • 🍃 Delicate Square Shape: Esta tetera es puramente hecha a mano, hecha de vidrio resistente al calor. Su modelado de moda decide que será un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión.
  • 🍃 Durable y sin grietas: la tetera puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si se llena de agua hirviendo en la tetera congelada al instante.
  • 🍃 Fácil de usar: Esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente separables para hacer té y agua hirviendo. Aplicable para lavavajillas, horno de microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.