Tetera cafetera de acero inoxidable, capacidad grande, calefacción rápida, estufa, tetera con mango resistente al calor para la oficina,casa (1.2L)

Tetera cafetera de acero inoxidable, capacidad grande, calefacción rápida, estufa, tetera con mango resistente al calor para la oficina,casa (1.2L)

Descripción del producto
Descripción:
Este hervidor de té de acero inoxidable es un excelente hervidor para su cocina. La tetera se ve elegante con un espejo de acero inoxidable acabado. El asa de fácil agarre garantiza la seguridad cuando se vierte agua caliente o té para que pueda disfrutar de esa taza de té perfecta. La base delgada proporciona un rápido rendimiento de ebullición en las estufas eléctricas, incluida la inducción. Mantén el agua caliente en este atractivo hervidor de té mientras realzas el aspecto de tu cocina.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color plata
Material: acero inoxidable 304
Capacidad: 1.2L / 1.5L (opcional)
Tamaño:
1.2L: aprox. 13.5 x 14 cm
1.5L: aprox. 14.5 x 15 cm
Peso del paquete: aprox. 367 g ~ 413 g

Paquete incluido:
1 x tetera de acero inoxidable

Darse cuenta:
1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
2. Comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas como la ubicación diferente de las imágenes.

Precio: EUR 15,89

  • 【Base engrosada base】Base engrosada para un calentamiento eficiente y uniforme, asegúrese de tenerla en cualquier momento que tenga ganas de tomar té o café.
  • 【 Mango de silicona ergonómico】El mango de fácil agarre garantiza la seguridad cuando se vierte agua caliente o té, que es resistente al calor, evitando que se escalde.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad de ebullición de 1.2L / 1.5L está lista para servir a toda la familia o la fiesta, ahorre tiempo desde que regresa hasta el vaciado.
  • 【Diseño de apertura de tapa grande】La apertura de tapa grande está diseñada para facilitar el llenado y la limpieza. Compatibilidad con la mayoría de las estufas, incluida la cocina eléctrica o de inducción.
  • 【Alta calidad 】Este hervidor de té de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304, acabado satinado, duradero, anticorrosivo, fácil de limpiar y duradero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.