SMINNG Portatil Aire Acondicionado Frio Calor, Climatización Y Calefacción, Calefactor Mando A Distancia Purificador Temporizador 12h Y Tanque De Agua 5.4L Silenciosa para Casa U Oficina

SMINNG Portatil Aire Acondicionado Frio Calor, Climatización Y Calefacción, Calefactor Mando A Distancia Purificador Temporizador 12h Y Tanque De Agua 5.4L Silenciosa para Casa U Oficina

Descripción del producto
Diseñado para espacios de tamaño pequeño a mediano, como casas, oficinas o habitaciones, este acondicionador de aire portátil ultra delgado ofrece un rendimiento y valor de refrigeración sin igual en su clase. Además de proporcionar un potente aire acondicionado, esta Clase A de ahorro de energía también está equipada con una función tres en uno: aire acondicionado, purificador y calentador.

Nombre del producto: calefacción y aire acondicionado ventilador de refrigeración.
Tamaño del paquete: 355x316x792mm
Capacidad del tanque de agua: 5.4L
Voltaje nominal: 220V ~ 50HZ
Potencia de aire frío: refrigeración 75W.
Selección de modo: normal / natural / sleep
Potencia de aire caliente: 1000 ~ 2000W
Función de tiempo: 12 horas
Peso bruto: 7.6 kg

Nuestros productos deben someterse a rigurosas pruebas, inspecciones y empaques antes de ser enviados. Puedes comprar de forma segura en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio. Gracias, felices compras!

Precio: EUR 213,21

  • 【COMPACT PORTABLE A TODO PODEROSO】 Minicalentador de ventilador + enfriador en un diseño compacto. La manija elegante y de estilo vintage en la parte superior del calentador de espacio le permite moverlo rápidamente por su casa u oficina. Es elegante para colocarlo en cualquier lugar de su hogar, debido a su tamaño compacto. Llevando calidez y frescor donde lo necesite.
  • 【3 MODOS DE TEMPERATURA PERFECTA TODO EL AÑO】 Este Mini Ventilador Calefactor + Refrigerador proyecta un flujo de aire de alta velocidad suave e ininterrumpido basado en la temperatura elegida. Tiene 3 modos y temperatura ajustable, por lo que puede calentar eficientemente su habitación en el frío invierno o enfriarlo en el calor del verano.
  • 【EFICACESAMENTE EFICIENTES A LA VIGILANCIA SIN DISTURBIO】 Mini Ventilador Calentador + Refrigerador calienta rápidamente toda la habitación de manera uniforme con su proyección de calor de amplio rango en el frío invierno y lo enfría de inmediato con un flujo de aire potente y suave en un clima más cálido. Incluso con su poder extremo, es energéticamente eficiente y tan silencioso que no te molestará ni a ti ni a tu familia mientras duermes.
  • 【PURIFICACIÓN DEL AIRE】 Gracias a las vías aerodinámicas del flujo de aire y al filtro posterior, circula y purifica el aire de su habitación mientras regula la temperatura. Mini Fan Calefactor + Cooler tiene como objetivo brindarte la experiencia más cómoda en todas las estaciones.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRETENSO PARA SU SEGURIDAD】 Minicalentador de ventilador + Refrigerador equipado con un mecanismo de protección para evitar riesgos. El dispositivo de protección está ubicado en la parte inferior del calentador, y solo permitirá que el calentador funcione cuando está de pie sobre una tierra firme. La máquina se apagará de inmediato cuando se vuelque o se sobrecaliente para evitar riesgos de incendio, por lo que puede sentirse seguro al usarla diariamente cada temporada.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.