Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)

Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)

Descripción del producto
¿Sueles vivir aventuras de supervivencia con amigos o familiares?
¿Estás 100% seguro de que estás listo para una emergencia?
¡La única manera de asegurarte de eso es llevar todas tus pertenencias preciosas en una mochila adecuada para el aire libre!
¡Y tenemos exactamente lo que necesitas!

Fabricada con la más alta calidad de poliéster, nuestra mochila militar es lo suficientemente grande (11,4 x 18,2 x 12,6 pulgadas) y tiene una capacidad de 45 litros para adaptarse a cualquier equipo de exterior y de emergencia que desee, por lo que es perfecto para su campamento, senderismo, trekking, Caza o necesidades de viaje.
Con más 4 ganchos sólidos libres, así como el sistema de montaje Molle, puede aprovechar al máximo la parte externa de la mochila, se puede montar más suministros para exteriores y suministros portátiles.
Esta mochila de paquete de asalto táctico se puede usar como bolsa de salida, bolsa de rango, mochila de caza, paquete de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, mochila de ejército, mochila de trekking, mochila escolar, mochila militar y más.

La Experiencia de Viaje al Aire Libre más Cómoda
Equipado con una zona de respaldo de malla y correas de hombros fuertemente acolchadas, ni siquiera lo sentirás en la espalda o los hombros.
Tiene un diseño ergonómico con costuras dobles y cremalleras duraderas y sin enganches, diseñadas para durar toda la vida.

Paquete Incluido:
1 x Mochila
4 x Ganchos

¿No Nos Creas?
¿Qué tal si le ofrecemos una garantía de 365 DIAS?
¿Entonces que estas esperando?
Desplácese hacia arriba, haga clic en ‘Agregar al carro’ y viaje como un jefe!
Nota: por favor confirme la marca ZEHNHASE y el vendedor de ZEHNHASE cuando compre, no garantizamos la calidad de los productos vendidos por otros vendedores.

Precio: EUR 35,69

  • Sistema MOLLE – Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad – Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 ” x 18,2″ x 12,6 “/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado – La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar – El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción – Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.