Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 ” Silencioso Cable Pedalera Patch Cable, Derecha Masculino de ángulo para Hombre Mono TS Instrumento Patch Alambre para Guitarra / Bajo Pedales de Efectos (Pack de 3, Azul)

Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 ” Silencioso Cable Pedalera Patch Cable, Derecha Masculino de ángulo para Hombre Mono TS Instrumento Patch Alambre para Guitarra / Bajo Pedales de Efectos (Pack de 3, Azul)

Descripción del producto
¿Está cansado de los cables de conexión incontables en su pedalboard, pero todavía no puede encontrar el perfecto para satisfacer sus necesidades?
Todo el mundo sabe un buen cable es tan importante como una buena guitarra o amplificador para cualquier reproductor de música.
Aquí cables de conexión de guitarra Rayzm ofrecen la mejor solución para usted al precio más asequible.
Rayzm cables son probados por millones de músicos que los ruidos de fondo son casi cero para una salida de audio óptima.

Caracteristicas :

– Este alto grado de cable de conexión 3-pack utiliza la baja impedancia puro cobre libre de oxígeno conductor de 22AWG para producir un sonido cristalino, que no va a comer lejos en su tono.

– Los puntos de soldadura en el interior de las tomas están cuidadosamente envueltos por una funda de goma para proteger de daños, o incluso fácil de reparar si es necesario.

-Los Conectores están hechos de cobre sólido, se levantan contra muchos chaqueta pesada uses.
Tela trenzado proporciona una flexibilidad superior y tacto suave, fácil de enrollar y no enreda ni doble mucho.

-Cada Cable del pedal ángulo recto es de 15cm de largo, es corto que realmente no tiene que preocuparse por su tono y la pérdida de señal.
Y encaja guitarra / bajo de los pedales de efectos y guarda el espacio en el pedal de a bordo.
También se puede utilizar para la transmisión de señales de audio del micrófono, amplificador, mesa de mezclas y otros equipos.

Especificaciones:

Silencioso de 1/4″ macho a macho TS Mono guitarra baja Parche de plomo, paquete de 3

-Plugs: 6,35 mm conector mono L
-Duración: 15cm
-Conductor:22 AWG
-PE aislador
-Conductive PVC
-99% Escudo helicoidal
-PVC chaqueta
-Mezcla de Lana Tejida

Embalaje: cables de conexión 3-pack se envuelven en una bolsa de plástico transparente de espesor, sellado que evita arañazos en los conectores.

Precio: EUR 9,99

  • Pack de 3, cada cable es de 6 pulgadas (15 cm o) de largo, ideal para conectar pedales de efectos múltiples de guitarra / bajo o pedales de efectos. Y el ángulo recto permite espacio cerrado en el pedal de a bordo para ayudar a mantener limpio y organizado.
  • Ultra baja impedancia pura conductor libre de oxígeno-cobre de 22 AWG para el más alto nivel de conductividad y se envuelve en 5 capas de material de protección y aislamiento para minimizar el ruido de fondo y producir cable de conexión de instrumentos de tono claro .Este es perfecto para aquellos que quieran una verdadera calidad sonar sin zumbido durante la reproducción / grabación.
  • Servicio pesado sólido de 1/4 “(6,35 mm) enchufes de cobre son estables por mucho tiempo adelante.Los cubierta exterior de la capa de La Tela trenzado es suave y flexible para evitar doble, enrosque o que se enrede. compatible con certificación UL y RoHS.
  • Al desenroscar las tomas, las uniones soldadas interiores están cubiertas de reducir tubo de goma envuelta para evitar cualquier daño y garantizar una larga durabilidad, o incluso que puede hacer el trabajo de reparación, si es necesario. (Por lo general, los conectores están expuestos en el cordón más barato)
  • 100% Satisfacción y garantía de devolución durante 60 días! Si usted no está completamente satisfecho con su nuevo cable por cualquier motivo, Sólo tienes que enviar un correo electrónico y nosotros le ofrecerá un reembolso del 100%, sin hacer preguntas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.