Raypard Tetera, tetera 750ml Tetera de vidrio con infusor, apta para microondas y estufa segura, colador de té para té de hojas sueltas y té floreciente

Raypard Tetera, tetera 750ml Tetera de vidrio con infusor, apta para microondas y estufa segura, colador de té para té de hojas sueltas y té floreciente

Precio: EUR 16,76

  • ⭐ FÁCIL DE USAR: esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente separables para hacer té y agua hirviendo.
  • ⭐ MULTIFUNCIONAL: para hacer té y té hirviendo, aplicable para horno de microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa.
  • ⭐ MATERIAL DE GRADO ALIMENTICIO: con una tetera de vidrio de borosilicato y un filtro infusor de acero inoxidable para uso alimentario, la infusión de té estará libre de químicos dañinos, lixiviación plástica y posgusto.
  • ⭐ El infusor de té de acero inoxidable 304 contiene miles de microporos y es fácilmente extraíble para un flujo máximo y control de remojo. El agua fluye libremente, pero se mantiene la materia de hojas finas. Es una idea de tetera de hojas sueltas para inglés, chino, japonés y otros estilos de infusión y té suelto.
  • ⭐ Vaciar el chorro concentrado limpio Y goteo – significa que no gotea ni cae durante un elegante servicio de té. La tapa se ajusta a la cesta de té tanto cuando se inserta o se retira. Así que es una gran tetera para el té de la tarde.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.