Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

Descripción del producto

Telggoner actualizó el soporte del rollo de papel higiénico de segunda generación diseñado con un estante de almacenamiento especial. El diseño moderno y elegante se ha mejorado con un acabado cromado que complementará todos los baños. Superficie adhesiva más grande y fuerte adhesividad, sin riesgo de caídas.


Especificaciones

Material: SUS304

Acabado: cromo pulido

Estilo: Moderno

Peso: 510 g (1.12 lb)

Método de instalación: montado en la pared

Tamaño: 145 * 100 * 95 mm (5.7 * 3.93 * 3.74 inch)

Instalación adhesiva 

1. Limpie la pared de azulejos de cerámica y asegúrese de que esté seca y lisa (use un secador de pelo para asegurarse de que la pared esté lo suficientemente seca).

2. Incline la cinta de 3M y utilícela, coloque la rejilla de papel en el lugar correcto.

3. Pegue el estante en la pared y presione con fuerza.

4. Tenga en cuenta: No coloque nada en el estante después de 24 horas de instalación. Puedes usarlo después de 24 horas.

Instalación de perforación

1.Utilice una barrena para ubicar la sujeción del tornillo en la pared, manténgalas en el nivel horizontal.

2. Haga agujeros en la posición que ha marcado, luego golpee el soporte de plástico del perno en la pared.

3. Alinee el soporte de tejido e inserte los dos pernos en sus orificios y apriete los pernos.

Atención

1. Para una máxima adhesión, recomendamos una superficie plana, limpia y sólida, por ejemplo, vidrio, baldosas o acero.

2. No cuelgue ningún artículo frágil o valioso antes de que el clavo adhesivo esté instalado correctamente.

El paquete incluye

1 * porta papel higiénico

1 * accesorios de montaje

Precio: EUR 15,89

  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✔ 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.