Organizador de Equipaje 7 en 1 Set Organizador de Maletas Impermeable Viaje con Bolsa de Zapato, Material Nylon-Meowoo(Lago Azul)

Organizador de Equipaje 7 en 1 Set Organizador de Maletas Impermeable Viaje con Bolsa de Zapato, Material Nylon-Meowoo(Lago Azul)

Descripción del producto

Embalaje rápido y ordenado de los organizadores de viajes de equipaje, Meowoo 7 en 1 Set de Organizador

☞Una de las cosas más difíciles de empacar un viaje es poner todo lo que desea en su maleta. Si está buscando algo que sea fácil de empaquetar, nuestros productos pueden ayudarlo.

☞Si prefieres viajar o realizar actividades al aire libre, Meowoo Packaging está diseñado para ayudarte a organizar tus artículos. Le permite empaquetar, almacenar y organizar fácilmente su ropa, calcetines, cosméticos, zapatos.

☞Además, facilitan la búsqueda de sus artículos y facilitan la apertura del paquete después de viajar, dejando la ropa libre de arrugas, polvo y lluvia.

☞Con una malla transpirable y un tejido impermeable, el traje 7 en 1 te ahorra muchos problemas.

☞Puedes elegir el que más te guste del lago azul, azul oscuro, gris y rojo.

Tamaño del producto:

Bolsa de punto:

✿Pulgada Grande (L: 15.7 ” x L: 12.2 ” x H: 4.7 ”)

✿Medio (L: 12.2 ” x L: 11 ” x H: 4.7 ”) Pulgada

✿Pequeño (L: 11.81 ” x W: 8.2 ” x H: 4.7 ”) Pulgada

Bolsa de compresión:

✿Grande (13.3 ” x 10.6 ”) pulgadas

✿Medio (10.6 ” x 10.2 ”) pulgadas

✿Pequeño (10.6 ” x 6.6 ”) pulgadas

Bolsa de zapatos:

✿Formato (L: 13.7 ” ‘x W: 8.2’ ‘) pulgadas

Precio: EUR 9,99

  • 【Múltiples bolsas storge dedicadas】- El paquete incluye 3 cubos del embalaje del recorrido, 3 bolsos de la compresión, 1 bolsos del zapato. Puede guardar la ropa, toallas, champú, cosméticos, zapatos y otros artículos en las bolsas correspondientes. De esta manera, encuentras lo que quieres más fácilmente.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】- El gran espacio de los cubos de embalaje de Meowoo puede ayudarlo a contener todo lo que necesita para viajar. Su buena capacidad de sellado mantiene sus artículos en la bolsa y hace que no se caigan.
  • 【Diseño humanizado】- Manija portátil, diseño de malla, Cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, Facilítelo al recoger y guardar su ropa. También puede ahorrar tiempo en encontrar cosas.
  • 【Protege tu ropa y zapatos】- Meowoo Organizador de Equipaje están hechos de malla de poliéster impermeable. Protege la ropa de las arrugas, el agua, el polvo y otros daños.
  • 【Tu exclusivo organizador de viajes】- Meowoo organizador de viajes son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.