Ogquaton Vasos de apilamiento Taza Plegable Juguete Bebé Juguetes educativos tempranos para el baño del bebé Juguete Educativo para niños (Juego de 9)

Ogquaton Vasos de apilamiento Taza Plegable Juguete Bebé Juguetes educativos tempranos para el baño del bebé Juguete Educativo para niños (Juego de 9)

Descripción del producto
Descripción:
Material: Plástico
Color: Multicolor
El juguete se compone de tazas apilables con bloques de construcción coloridos de diferentes formas. Un lado es el lado de los números arábigos 1-8, el otro es el lado del alfabeto AH.
Material inofensivo para el medio ambiente: Material es suave, flexible, duradero, no tóxico e inofensivo, por lo que el bebé puede jugar con facilidad. Puede ayudar a los niños a reconocer el color, observar la forma y promover la capacidad operacional de los bebés. Coloque todos los bloques en orden descendente para formar una torre. Aumenta la concentración, también mejora la capacidad de memoria de los niños, el juez y la capacidad de pensar. Capacitación en habilidades: cultivo de intereses, emoción, comunicación entre padres e hijos, desarrollo sensorial, intelectual, práctica, juguetes interactivos, audición, agarre, coordinación ojo-mano. , visión. El embalaje incluye: 1 juego de vasos apilables.

Paquete que incluye

Precio: EUR 3,09

  • Aumenta la concentración, también mejora la habilidad de los niños para recordar, juzgar y pensar.
  • Material ambiental e inofensivo: el material es suave, flexible, duradero, no tóxico e inofensivo, por lo que el bebé puede jugar con él a gusto.
  • El juguete está compuesto de tazas apilables con bloques de construcción coloridos de diferentes formas. Un lado es el lado de los números 1-8 del árabe, el otro es el lado del alfabeto A-H.
  • Capacitación en habilidades: Cultivo de intereses, emoción, comunicación entre padres e hijos, desarrollo sensorial, intelectual, cerebro práctico, juguetes interactivos, audición, agarre, coordinación ojo-mano, visión.
  • Puede ayudar a los niños a reconocer el color, observar la forma y promover la capacidad operativa de los bebés. Coloque todos los bloques en orden descendente para formar una torre.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.