Nunchuck Controlador Gamepad para Nintendo Wii U, AFUNTA 2 Packs Reemplazo Mando para WII U Videojuego – Azul claro

Nunchuck Controlador Gamepad para Nintendo Wii U, AFUNTA 2 Packs Reemplazo Mando para WII U Videojuego – Azul claro

Descripción del producto
Notificación:
2 controladores Nunchuck solamente, controlador remoto no incluido.

Detalles:
Este paquete de 2 ofrece la máxima precisión.

El controlador Nunchuk y el acelerómetro contenido en él son el siguiente salto en los juegos.

En los tiradores de primera persona, el controlador lleva la carga del movimiento, liberándote para apuntar y disparar usando un movimiento más natural con el mando de Wii.

En un partido de fútbol, usted puede hacer que su mariscal elusivo con el controlador Nunchuk, mientras que usted busca un receptor abierto para lanzar a usar el mando Wii.

Lista de embalaje:
2 x Azul claro Nunchuck controladors

Precio: EUR 8,99

  • PACK OF 2: Azul claro Replacement Nunchuk Controllers para Nintendo Wii U Juego de video, movimiento de 3 ejes de detección, cuenta con los botones “C” y “Z”, así como un stick analógico.
  • EXCELENTE AYUDANTE: Utilícelo para mover a sus personajes y hacer que realicen todo tipo de acciones específicas, ya sea tirando un pase en el fútbol o apuntando a un juego de acción.
  • FITS USO A IZQUIERDA: Perfectamente adecuado para el uso por la izquierda, el controlador Nunchuk de Wii concede accesibilidad que no se ve frecuentemente en los controladores de juegos anteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Conecte el controlador Nunchuk al mando Wii y prepárese. Acabas de comenzar un viaje a la experiencia de juego más inmersiva y caliente que se haya ofrecido.
  • TRAER MÁS DIVERTIDA: Agregar un Nunchuk a su sistema Wii definitivamente le ayudará a abrir las puertas al siguiente nivel de juego y mejorar seriamente el rendimiento.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.