mreechan Utensilios de Cocina de Silicona, Kit de Cocina Resistente al Calor, Antiadherente/fácil de Limpiar/bisfenol A aplicable a ollas y sartenes (23 Piezas)

mreechan Utensilios de Cocina de Silicona, Kit de Cocina Resistente al Calor, Antiadherente/fácil de Limpiar/bisfenol A aplicable a ollas y sartenes (23 Piezas)

Precio: EUR 27,39

  • Versátil: el kit incluye 11 utensilios básicos de cocina y una caja de almacenamiento para almacenar y almacenar superficies de trabajo. Puede disfrutar de la cocina como un chef profesional en la cocina. El juego incluye alicates, espátula, cuchara para servir, cuchara para espagueti, cuchara profunda, batidora y tamiz. Estos electrodomésticos de cocina antiadherentes satisfacen las necesidades de los cocineros caseros y cocineros profesionales.
  • Materiales de alta calidad: nuestros electrodomésticos de cocina están equipados con cabezales de silicona antiadherentes resistentes al calor y mangos de madera largos y resistentes. Los utensilios de cocina de silicona pueden soportar cualquier temperatura entre -40 ° F y 448 ° F. Los materiales son de grado alimenticio y completamente seguros para garantizar la salud de usted y su familia.
  • Duradero y resistente a los arañazos: aunque los utensilios de cocina están rayados por el plástico y el bambú común y dañan los costosos utensilios de cocina, estas herramientas de silicona para cocinar nunca rayarán su olla y sartén. Nuestros bordes raspadores son lisos, resistentes a los arañazos y están diseñados para que pueda usarlos sin preocupaciones.
  • Fácil de limpiar y almacenar: la caja de almacenamiento se puede almacenar y organizar de forma ordenada. La base resistente asegura que la herramienta esté instalada correctamente, no se incline y tiene un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior para garantizar que no haya bacterias ni agua en el soporte. Este juego de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar, seguro en el lavavajillas, ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.