Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

Descripción del producto
NUBILY La mochila de viaje posee una gran capacidad de 45 litros y 17 bolsillos múltiples independientes que podrían organizar todo su equipo de viaje y accesorios electrónicos.

Caracteristicas:
Diseño conveniente:Pase los puntos de control rápidamente. El tercer compartimento podría desplegarse libremente 90-180 grados, garantizar un acceso rápido a la seguridad del aeropuerto.
Manija robusta & Sistema de flujo de aire hacia atrás:Manijas resistentes negras y cable de alambre forrado para un rendimiento potente y duradero.El diseño de flujo de aire de múltiples paneles proporciona acolchado adicional, comodidad y soporte de respaldo máximo.
Práctico & Conveniente:El puerto USB en el lado derecho de esta mochila portátil para viajes le brinda una forma conveniente de cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Multifuncional y Perfecto Organizado:
1.El compartimento acolchado para laptop tiene capacidad para la mayoría de las laptops de más de 17.3 pulgadas. También hay un compartimento para el ipad.
2.El compartimento principal es adecuado para ropa, revistas, auriculares, cuadernos, libros, etc.
3.El pequeño compartimento frontal con múltiples bolsillos guarda tus llaves, cables, toallas de papel, bolígrafos, tarjetas, cremas de manos y más.
4.Dos grandes bolsillos profundos con cremallera para un fácil almacenamiento.
5.Dos bolsillos exteriores de malla elástica en ambos lados para guardar botellas de agua y paraguas en todos los tamaños.
6.El bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior de la bolsa de viaje protege sus objetos de valor.
7.Las gafas de sol se pueden guardar en la correa del hombro de la mochila.

Garantía:
Ofrezca un año de garantía
Cualquier problema al utilizar nuestra bolsa de gimnasio, no dude en contactarnos, abordaremos sus inquietudes dentro de las 24 horas.

Precio: EUR 40,86

  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO – Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.