Micrófono Karaoke Bluetooth Fede con 2 Altavoces Incorporados, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil para Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS, PC o Teléfono Inteligente

Micrófono Karaoke Bluetooth Fede con 2 Altavoces Incorporados, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil para Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS, PC o Teléfono Inteligente

Descripción del producto
Fede Microfono Karaoke Bluetooth
El micrófono Karaoke Bluetooth le ofrece una experiencia de canto inalámbrica, hay 3 capas de filtro de malla y reduce el ruido para un efecto de sonido limpio.
Dual-funciones: micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. Con el Karaoke puedes cantar en cualquier lugar y momento. Es un regalo ideal para un amigo que le gusta cantar tanto.

Dos formas de conexión:
El producto tiene 2 métodos de conexión, puede conectarlo a través de Bluetooth y el cable de audio de 3.5 mm suministrado.

Cómo usarlo:
1.Primero presione el botón “Power” durante 2 segundos para encender el micrófono; cuando escuche un sonido musical corto, significa que el micrófono está listo.
2.Luego encienda la función Bluetooth de su móvil buscando el “E103”, y después simplemente conéctelo, más tarde podrá escuchar un tono rápido que significa que tiene éxito.
3.Toque las canciones en el teléfono y luego cántelas como quiera, entraría en un ambiente fantástico.
4.Mantenga presionado los botones responsables para ajustar el volumen.
5.Si desea grabar sus propias canciones, utilice el cable de audio de 3,5 mm (no Bluetooth).Nota:La grabación se guardará en la aplicación de su teléfono, no en el micrófono.

Especificaciones:
Potencia de Salida: 5W * 2 altavoces
Frecuencia del altavoz: 100Hz + 10KHz
Modo de conexión: Bluetooth y cable de audio
Modo de reverberación: Echo
Capacidad de la batería: 2600mAH
Voltaje de carga: DC 5 V
Tiempo de carga: 3-4 horas (Aprox.)
Tiempo de funcionamiento: 5-8 horas (Acerca de)
Peso: 32g

Contenido del paquete:
Microfono Bluetooth *1
Cable de carga USB *1
Cable de audio/grabadora de 3.5 mm *1
Manuale *1

Nota:
Se apagará automáticamente en una condición de batería baja.
La luz LED roja parpadeará durante la carga, después de que se complete la carga, la luz se apagará automáticamente.

Precio: EUR 29,99

  • Micrófono Karaoke Portátil 3 en 1: gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • Acústica de Alta Calidad: 2 altavoces incorporados le dan un efecto de “concierto”, 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio, equipado con un sistema de sintonización y un procesador de audio profesional, le brinda una experiencia de Karaoke profesional
  • La Función Bluetooth: 2 formas de conectar el producto con los sistemas especificados. Puede conectarlos a través de bluetooth o cable de audio de 3.5 mm (incluido en el paquete), es compatible con teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android, tabletas iPad, Apple Watch, etc.
  • Tiempo de espera ultra-largo: Batería de litio de 2600mA incorporada, el tiempo de carga dura de 3 a 4 horas y puede usarse continuamente durante hasta 5-8 horas.
  • Buen Regalo: este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.