Micrófono Inalámbrico Portátil Bluetooth 2 Altavoces Incorporados para Karaoke 3.5mm AUX Compatible con PC/ iPad/ iPhone/ Smartphone (Rosa)

Micrófono Inalámbrico Portátil Bluetooth 2 Altavoces Incorporados para Karaoke 3.5mm AUX Compatible con PC/ iPad/ iPhone/ Smartphone (Rosa)

Descripción del producto

Descripción:

♬ Se trata de un micrófono con altavoz bluetooth incorporado que puede utilizarse para cantar canciones de karaoke o hablar en público. Al ser también un altavoz se puede usar para escuchar la música del móvil a través del altavoz incorporado en el micrófono. La calidad de construcción y el acabado son buenos y el funcionamiento es realmente fácil.
♬ Es micrófono sin hilos portable del karaoke de Bluetooth, uno puede utilizar dondequiera.
♬ Es un buen regalo para los niños o los abuelos y puede cantar, hablar y escuchar música.
♬ El micrófono puede ajustar el volumen del micrófono.

Especificaciones:

Función: Micrófono + bluetooth 3.0+ 3,5 mm canción de puerto 
Soporta el APP software para la grabación de canciones del móvil, así como sing it, cool dog K song, all K songs.
Distancia de Bluetooth: 10 metros
Potencia de salida: 5W x 2
Rango de frecuencia: 100Hz- 10KHz
Pick up: Condensador
SPL: > 115db 1KHz THD< 1% 
Forma de reverberación: Echo
Cable: Audio estéreo de 3.5mm
Material: aluminio+ ABS 
Energía de carga: USB DC 5.0V
Batería: De litio 3.7V/ 2600mAh
Tiempo de cargar: 5- 6h
Temperatura: -10℃-45℃

Nota:
♪ Mantiene la distancia adecuada entre el micrófono inalámbrico entre móvil, PC, iPad para evitar la interferencia de señal.

Lista de paquete:

♪ 1x Micrófono inalámbrico
♪ 1x USB cable de carga
♪ 1x Cable de audio
♪ 1x Manuel de usuario

Nosotros servicio:
♪ Garantía de 24 meses, servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero

Precio: EUR 20,00

  • ♪ SONIDO ESTÉREO Y LIMPIO CON 2 ALTAVOCES: Mini KTV para tocar y cantar música en cualquier momento. Sistema de afinación profesional, reducción de ruido de alta densidad de tres capas, chip de mezcla inteligente, diseño compatible inteligente, procesador de audio profesional, chipset de más alta calidad con dos auriculares estéreo de canal, sonido KTV más espectacular, ritmo de música más claro con eco reverberación.
  • ♪ MULTIUSO: Impresionante sonido en directo para reproducir su propia voz acompañada por musica en estéreo, haciendo que su voz suene mucho mejor. Es perfecto para cantar karaoke en casa o altavoz bluetooth para el aire libre. altavoz Bluetooth, KTV cantando, Recogiendo cantando, Canto de familia, Cante de viaje, Estéreo de coche, Grabación de instrumento, Entrevistas y Live ect. También, es un regalo único para sus amigos o familia
  • ♪ CON 3.5mm AUX CABLE: Nos proporciona la facilidad de grabar canciones por el software de App del móvil, así que podemos cantar y grabar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y además, cable micro usb-jack para conectarlo por cable si no se dispone de bluetooth
  • ♪ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y GRAN CAPACIDAD: La batería extraíble de alta capacidad (5V/ 2600mAh) puede durar hasta 5-8 horas en carga completa. Se puede cargar directamente con el interfaz USB del ordenador o adaptador 5V/1A. Soporta la carga de 0V
  • ♪ CONEXIÓN POR BLUETOOTH DE BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: la distancia llega hasta 10m y podemos compartir canciones con los amigos en cualquier tiempo o lugar. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Los teléfonos inteligentes (Android y sistema iOS, como todos los iPhones, Samsung HTC, Sony, Nokia, LG, Huawei, Blackberry, etc) iPod, iPad, Mac, PC tabletas, ordenadores portátiles, televisores y todos los reproductores de MP3, reproductores de CD softwares de canciones.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.