Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

Descripción del producto
Lavalier Lapel Clip on micrófono

EXCELENTE RENDIMIENTO EN CUALQUIER SITUACIÓN! Nuestros micrófonos han satisfecho las demandas de miles de clientes que utilizan nuestros micrófonos para cualquier cosa, desde la entrevista de Youtube hasta GarageBand. Ya sea que necesite un micrófono para realizar una llamada de voz desde su casa o que necesite grabar al aire libre en su iPhone, hemos construido nuestros micrófonos para realizar en cualquier situación!

Presupuesto:
– Sensibilidad: -46 ± 2dB
– Directividad: Unidireccional
– Voltaje de funcionamiento: DC1.0V – 10V
– Consumo de corriente: <0.5mA
– Relación Señal / Ruido: ≥ 56dB
– Rango de frecuencia: 50-16.000Hz

Paquete:
– Micrófono x 1
– Clip x 1
– Viento muff x 2
– cable de extensión x 1
– Adaptador de micrófono 3,5 mm x 1
– Mini Cartón x 1

Nota:Este micrófono no se puede utilizar como una herramienta de chat de teléfono móvil, cuando lo conecta a la toma de auriculares, puede amplificar o grabar su voz, pero no puede escuchar la voz del altavoz externo del teléfono.

Precio: EUR 13,99

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: aitesco Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono. También lanzamos un estuche de almacenamiento adicional para que puedas llevar con seguridad tu mic desde donde quiera que vayas.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.