Mando a distancia inalámbrico con cable USB compatible con PS4 – camuflaje azul

Mando a distancia inalámbrico con cable USB compatible con PS4 – camuflaje azul

Descripción del producto
🎮 Controlador de videojuegos PS4 para la última versión de 2019

🎮 Compatible con la última consola PS4 2018: no es necesario instalar el controlador, solo conecte el controlador PS4 y disfrute del emocionante juego.

🎮 Plug & Play para PS4: solo conéctese con PS4 para un ajuste perfecto y una respuesta más rápida del botón.

🎮 Disparadores y palancas analógicas refinados: obtén ventaja con un sentido de control mucho más estricto sobre las acciones en el juego.

🎮 Control preciso: los sticks analógicos y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4.

🎮 Botones Compartir: la función de adición del botón Compartir permite compartir fácilmente sus mejores momentos de juego.

🎮 Barra de luces y motores de doble vibración: con funciones de barra de luces y vibración, el controlador PS4 le ofrecerá una experiencia de juego personalizada.

🎮 Especificaciones:

Nombre del producto: Controlador PS4

🎮 Paquete incluido:

1 × Controlador de videojuegos PS4
1 × cable USB

Precio: EUR 36,99

  • 🎮 【Recordatorio amable】 El controlador PS4 compatible con controlador inalámbrico, hay conector de audio / enchufe de auriculares, panel táctil, giroscopio o movimiento, batería y Bluetooth
  • 🎮【Plug and Play para la última consola PS4 de 2019】 El controlador es compatible con Playstation 4, PS4 Slim, PS4 Pro, también es compatible con la última versión de software de la PS4, solo Plug and Play.
  • 🎮Play 【Juego realista con vibración e indicador LED】 Según el entorno de juego, el controlador PS4 con vibración y barra de luz integrada le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista. Después de conectar el controlador, presione el botón “P4”, la barra de luces LED integrada estará encendida.
  • 🎮 【Compartir a su alcance】 La adición del botón Compartir hace que compartir sus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue videos y capturas de pantalla del juego directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin perturbar el juego en progreso.
  • AVISO POLITE: Este no es el trabajo original de Sony. Se recomienda que el controlador se cargue primero en uso.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.