Juguete Educativo Matemática Bebé Cubo del Juego Matemático Magnetic Child Números de Aprendizaje Magnético para Niños Educación Matemáticas Preescolar Jardín de Infantes para Preescolar, Deletreo, el Contando – 2 Piezas

Juguete Educativo Matemática Bebé Cubo del Juego Matemático Magnetic Child Números de Aprendizaje Magnético para Niños Educación Matemáticas Preescolar Jardín de Infantes para Preescolar, Deletreo, el Contando – 2 Piezas

Descripción del producto
Descripción:
Color: como se indica. Peso: 62g
Material: plástico e imán Tamaño: Cerca de 6 * 3 * 3 cm / 2.36 * 1.18 * 1.18 pulgadas (L * W * H).
Fabricado con materiales de alta calidad, es seguro y no tóxico para que lo usen los niños.

Juguete excelente, robusto y divertido, un juguete intelectual mágico especialmente para niños.

Equipado con 12 pequeños imanes.
Ayuda a desarrollar las habilidades básicas de aritmética y cálculo. Puede moverse al azar para definir el cálculo.

Provisto de: 2 x juguetes educativos aritméticos magnéticos reiniciables
Nota: Cualquier pregunta, no dude en contactarnos si falta Algo en el paquete, es completamente nuevo y tiene 1 año de garantía.

Precio: EUR 9,99

  • 【Saludable e Higiénico】 Sin olor, Saludable e higiénico para los niños. Este juguete calculador presenta el certificado de calidad internacional CE y ROSH, absolutamente coincide con el criterio internacional de fabricación de juguetes para niños.
  • 【Seguridad y Buena Calidad】 No se preocupe por herir o lastimar a los niños o al bebé. Este juguete es redondo (no como el bastón y el cubo calculador, son filosos y son fáciles de herir). Y la calidad del juguete es sólida, hecha de madera magnética, extraíble, se puede mover al azar para definir el cálculo
  • 【Juguete Inteligente】 Mejore la capacidad de observación y la coordinación ojo-mano de su bebé; Él puede cultivar la capacidad del bebé para funcionar y pensar. Deje que los bebés aprendan y crezcan jugando Números de madera magnética.
  • 【Calcula Cálculo Preciso y Flexible】 Tabla de multiplicación basada en 10 dígitos. Los cubos magnéticos son extraíbles y móviles, nuestros niños pueden marcar los palos de nuevo para calcular los resultados de su voluntad.
  • 【Educación y Alegría】 Los hermosos cubos Turnable de diferentes colores hacen que los niños se interesen en las Matemáticas, ideal para la Educación Preescolar y Kínder, un juguete educativo perfecto.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.