Juegos de pesca para niños de más de 18 meses (8 piezas)

Juguetes de baño flotante con Juegos de pesca para niños Más de 18 meses (8 piezas)

Descripción del producto
Juguete Pesca con 6 Peces de Goma Flotantes Navidad Regalo para Niños Niñas 18+ Meses
-Juguetes de agua recomendado para el bebé de más de 18 meses,mejor regalo para los niños!
-Por favor, preste atención cuando sus hijos juegan cerca del agua, mantenerlos bajo la vigilancia directa de un adulto.
-Después del uso, exprima el agua del pescado para asegurarse de que esté más limpia la próxima vez.

Los niños bañándose también pueden ser divertidos y educativos.
🐠La calidad es muy buena, los peces son blanditos, huecos y con un agujero en la boca, de tal forma que los puedes llenar de agua y utilizarlos para que suelten chorros también.
🐠Los peces flotan perfectamente, el pequeño pato amarillo puede exprimir el sonido, muy lindo y material suave no lastima la mano.
🐠Juguetes de baño, colores vivos y bien acabados. Un juguete gracioso para el baño o la piscina, capaz de atraer a los niños a jugar por un largo tiempo.
🐠Cuando el niño se baña, aprenderá a parecerse a una madre y lo limpiará para el pez, no solo interesante y lindo sino también muy educativo.

El mejor regalo de baño para tu hijo.
-1x Caña de pescar;
-1x Red de pesca;
-3x Original Pescado;
-1x Patito amarillo;
-1x Blowfish;

Juguete de Pesca Atención!!
❤Recomendación: Por razones de higiene,asegúrese de que no haya agua en el interior del juguete después de su uso.
❤No es para niños menores de 18 meses. Juegue bajo la supervisión de un adulto.

Precio: EUR 9,99

  • 🐣【Juguetes de Baño】Juguetes de baño de goma de color con 8 PCS, pato amarillo pequeño, delfín, pez payaso, pulpo y redes de pesca y cañas de pescar, regalo ideal para los niños. Juguetes baño bebe tamaño del paquete: 40*26*6,5cm. Juego aguapara la educación temprana de niños más de 18 meses.
  • 🐙【Juguete Maravilloso】Pequeños patos amarillos, delfines y juguetes de pulpo tienen una pequeña trompeta en el interior, que hace un sonido fuerte y alegre cuando aprietas, ¡el favorito de los niños! Juegos de agua conviértete en el compañero de baño de un niño.
  • 🐣【Juguete Pesca para Infantil 】El pez payaso tiene una parte curva en el cuerpo, y el niño puede alinearse y atrapar con una caña de pescar para obtener una sensación de logro. El pez payaso tiene una boca redonda, apretándolo para llenar el agua, y luego apretar el interior es tan divertido como rociar agua. Un momento simple y divertido para los niños.
  • 🐙【Material de Seguridad】Set baño bebe juguete crear un tiempo de baño feliz para los niños. Hecho de silicona suave, se siente cómodo, fácil de apretar, no tóxico e inodoro, en línea con los estándares de inspección de calidad de la UE. Mantenga a su hijo seguro para usar juguetes.
  • 🐠【Consejos de Vendedor】Jugar con agua implica problemas de seguridad, por favor, los padres acompañan a los niños a los juegos de agua, supervisan la seguridad de los niños, gracias por su cooperación, ¡tengan un buen día!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.