GECKO Cajón de Madera Tambor de Mano, Instrumentos de Percusion Adultos Acompañamiento Musical Portátil, 31 x 30 x 48 cm (Negro)

GECKO Cajón de Madera Tambor de Mano, Instrumentos de Percusion Adultos Acompañamiento Musical Portátil, 31 x 30 x 48 cm (Negro)

Descripción del producto

Especificación:
Materiales:Madera
Color:Madera y Negro + Madera (opcional)
Tamaño:aprox 31 x 30 x 48 cm / 12.2 x 11.8 x 18.9 in

Peso:alrededor de 5.3 kg

El paquete incluye:
1 x Caja de tambor
1 x Pequeño sintonizador

Nota
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
2.Nuestros productos han sido probados, examinados y embalados antes de su envío, pero no podemos garantizar al 100% que los artículos no se dañen cuando se los entregamos. Cualquier problema por favor no dude ,en ponerse en contacto con nosotros primero para que podamos suministrar el mejor servicio para usted.

Precio: EUR 51,29

  • 【Excelente Tono】Madera de sonido multicapa con varias cuerdas para crear efectos de sonido y sonidos especiales. El agujero de sonido en la parte posterior del tambor ayuda a hacer un sonido más brillante al tocar.
  • 【Diseño Razonable】Hay 4 pies de goma en la parte inferior para proteger el tambor del polvo y los arañazos. También evita las interferencias de vibración.
  • 【Adecuado para Todas las Edades】Adecuado para acompañamiento de bandas, actuaciones callejeras y ejercicios de ritmo, etc. Este es un instrumento divertido para adolescentes y adultos.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
  • 【Alta Calidad】La calidad de un tambor de caja de madera afectará el entusiasmo de los principiantes. Si la placa es demasiado dura, afectará la sensación, el sonido es difícil de escuchar y la calidad es mala y fácil de dañar. Estas son las razones por las que los principiantes no pueden seguir aprendiendo. Nuestras maderas están hechas de abedul de alta calidad, con textura clara, textura fina, lisa y suave, anticorrosión y resistencia a golpes. La superficie se fija con clavos y la textura es

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.