Funda 2DSXL de Orzly, para transportar New 2DS XL – Funda dura de viaje para llevar la Nueva Consola Nintendo 2DS XL con ranuras para juegos y bolsillo con cremallera – ROJO sobre Negro

Funda 2DSXL de Orzly, para transportar New 2DS XL – Funda dura de viaje para llevar la Nueva Consola Nintendo 2DS XL con ranuras para juegos y bolsillo con cremallera – ROJO sobre Negro

Descripción del producto

MÚLTIPLE ALMACENAMIENTO:

La parte de abajo de la funda sirve para guardar la consola, con dos correas integradas para agarrar la consola de forma segura y que no se mueva de su sitio. La parte de arriba de la funda le permitirá guardar accesorios de forma segura gracias a la cremallera.

CANTIDAD DE ALMACENAMIENTO PARA JUEGOS:

La solapa de arriba tiene unas ranuras en las que podrá guardar hasta 16 juegos o tarjetas de memoria, además de un bolsillo con cremallera por si necesita meter más accesorios.

(Por favor, nótese que esta funda esta diseñada para ser fina y fácil de llevar, por lo que accesorios grandes como, por ejemplo, el cargador, no caben. Sin embargo, puede llevar accesorios pequeños, como Cables USB, Cascos, Lápiz Stylus, más cartuchos, etc.)

FUERTE Y DURADERO:

La capa de fuera está fabricada con Nylon Duro, que mantendrá protegida su consola, mientras que el interior es suave, previniendo arañazos y rozaduras.

ACCESSORIOS ORZLY COMPATIBLES:

Esta funda es completamente compatible con la “Orzly Travel Bag for Nintendo DS Consoles” (vendido por separado en Amazon) – Para verla, busque “ORZLY TRAVEL BAG DS” en el monitor de búsqueda (arriba).

ACCESSORIES PARA OTRAS CONSOLAS NINTENDO DISPONIBLES:

Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba ‘ORZLY NINTENDO’ en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).

POR FAVOR, NÓTESE QUE:

LA CONSOLA, LOS CABLES Y OTROS ACCESORIOS SE MUESTRAN EN LAS IMÁGENES CON FINES DE DEMOSTRACIÓN SOLAMENTE, Y NO SE INCLUYEN CON ESTA FUNDA.

Precio: EUR 10,99

  • ROBUSTA, COMPACTA Y DISEÑADA PARA VIAJAR: Funda Súper Fina y Ligera de Nylon para transportar la Consola, Juegos y otros Accesorios, con una cómoda asa para que sea más fácil de llevar.
  • CON SITIO PARA 16 JUEGOS O MÁS: Con 16 ranuras para cartuchos en la solapa y más espacio en el bolsillo de arriba, para mas juegos.
  • CON CREMALLERAS: El bolsillo interior se cierra con una cremallera para que los accesorios permanezcan seguros, con otra cremallera en el exterior para que nada se salga fuera mientras viaja
  • COMPATIBILIDAD: Diseñada para la Nueva Nintendo 2DS XL, pero NO compatible con la versión no-plegable 2DS)
  • MÁS ACCESORIOS DISPONIBLES: Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba ‘ORZLY NINTENDO’ en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.