Fuloon Cervezas y Vino Mosto Refractómetro Dual Scale – Gravedad específica 1,000-1,120 y Brix 0-32%, Reemplaza Homebrew hidrómetro (Aluminio)

Fuloon Cervezas y Vino Mosto Refractómetro Dual Scale – Gravedad específica 1,000-1,120 y Brix 0-32%, Reemplaza Homebrew hidrómetro (Aluminio)

Descripción del producto

Descripción:

* la gravedad específica y la concentración de la solución (medidas con partes por mil). Muy útil en agricultura, criaturas de acuario, fabricación de alimentos y aplicaciones de operación en el campo, el sistema de compensación de temperatura automático incrementado es especialmente ideal para el funcionamiento en el campo.

* Rango de medición: salinidad: 0-100 ‰, Gravedad Específica: 1,000 a 1.070

* Escala mínima: salinidad: 1 ‰, Gravedad Específica: 0.001

* Resolución: salinidad: 1 ‰, gravedad específica: 0.001 mm

Uso:

Abra la tapa, limpie el prisma con un paño suave y revíselo cuidadosamente. Tome algunas gotas de la solución que va a examinar, colóquela en el prisma, cierre suavemente la tapa para evitar la generación de burbujas y haga que la solución cubra la superficie del prisma. Sostenga la placa de luz hasta la fuente de luz o brillo y mire el campo a través del ocular, gire el ocular para ajustar el volante, haga que la línea divisoria azul y blanca del campo se despeje. El valor de escala de la línea divisoria es la concentración de la solución.

Corrección:

* Deja caer dos gotas de agua purificada sobre la lente azul, tapa suavemente la tapa y asegúrate de que no haya burbujas si no usas el medidor de salinidad durante un tiempo prolongado o si encuentras su lectura con desviación.

* Mire a través de la luz intensa, si la posición de la línea divisoria azul y blanca es cero, indica que el salinómetro es preciso, no necesita corrección. Si es superior o inferior, retire la tapa de plástico negra del salinómetro, realice el ajuste a la posición cero con el destornillador correspondiente.

Paquete:

1x medidor de salinidad

1x manual de usuario

1x caja de embalaje

Precio: EUR 23,99

  • Mida el agua salada o la salinidad del agua, ideal para acuarios y monitoreo marino.
  • Duradero y construido para durar mucho
  • Estructura del producto: prisma de desviación + tapa + perno de calibración + tubería del sistema óptico + ocular (anillo de ajuste dióptrico)
  • Puede reemplazar su hidrómetro para mediciones más fáciles y más precisas
  • la gravedad específica y la concentración de la solución (medidas con partes por mil). Muy útil en agricultura, criaturas de acuario, fabricación de alimentos y operación de campo

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.