Filtros de filtro Filtro de cerveza seca Hopper Beer Home Brewing Filtro de malla cerveza 300 Millones de acero inoxidable Brewing, Home Brewing Juice Filtros de fabricación de vino con Cleaning Brush

Filtros de filtro Filtro de cerveza seca Hopper Beer Home Brewing Filtro de malla cerveza 300 Millones de acero inoxidable Brewing, Home Brewing Juice Filtros de fabricación de vino con Cleaning Brush

Descripción del producto

Descripción:
Este filtro seco es adecuado tanto para la preparación de cerveza como para hacer té de compost, café, bebidas y otras bebidas. Simplemente coloque este filtro sobre el borde de su hervidor y, durante la caldera, se puede verter directamente en el filtro. El filtro está hecho de material de acero inoxidable de calidad, resistente y duradero. Viene con cerdas a juego para una limpieza profunda del filtro.

Especificaciones:

Producto de alta calidad.
Material: acero inoxidable 304.
Micras: 300.
Tamaño: diámetro: 7 cm; altura: 29 cm (plata).

Diámetro: 6 cm; altura: 27,5 cm (cepillo).

El paquete incluye:

1 filtro de cerveza Micron.

1 cepillo.

Nota:

1. Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Precio: EUR 13,99

  • ♥Caza de cerveza y té – Este filtro de tolva seca es adecuado tanto para la preparación de cerveza como para hacer té de compost, café, bebidas y otras bebidas.
  • ♥Diámetro: 7 cm Altura: 29 cm Hecho de material de acero inoxidable de calidad, resistente y duradero, puedes añadir cualquier tolva para preparar cerveza más ligera o más fuerte de acuerdo a tu propia preferencia.
  • ♥ Simplemente coloque este filtro sobre el borde de su hervidor y, durante la caldera, se puede verter directamente en el filtro. Es mucho más fácil de limpiar y desinfectar en comparación con las bolsas de tela de cerveza. Se puede utilizar para cualquier tipo de filtrado.
  • Con cerdas resistentes a juego para limpieza profunda, también limpiador universal para todo tipo de pajitas. Se debe lavar después de su uso.
  • Con agujeros de filtro de 0,3 mm puede prevenir eficazmente pequeños sedimentos a través de la malla para sacar el mejor sabor, perfecto para cerveza, café, bebidas y otras bebidas, utilizar para filtrar impurezas, hacer que la cerveza, bebidas gusto mejor.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.