EKKONG Moldes Para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, Molde de Horno Antiadherente, 250°Resistente al Calor, 3 Piezas, diámetro 11/18.5/23 cm

EKKONG Moldes Para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, Molde de Horno Antiadherente, 250°Resistente al Calor, 3 Piezas, diámetro 11/18.5/23 cm

Descripción del producto
Molde de Horno Redondo para Tartas – La opción ideal de regalo para su familiar y amigos.
– Fabricada con material de acero al carbono pesado de alta calidad y duradero, sin BPA.
– El revestimiento antiadherente es más fácil de limpiar, no necesita preocuparse por los problemas de limpieza después de hornear.
– Se puede utilizar no solo en el horno, sino también en el microondas, la nevera y el congelador.
– Este molde pequeño es adecuado para hacer pasteles salados, quiche, manzanas, pasteles de queso, pasteles de helado, rosquillas, bizcocho, tarta de pasteleria.

Parámetro:
Material: acero al carbono de alta calidad.
Color: negro.
Forma: redonda.
Peso: 740 g.
Embalaje: 23.5 x 23.5 x 7 cm.

Lista de productos:
1x 10.2 cm / 4 pulgadas de molde para pastel, Ø: 11 cm
1x 17.8 cm / 7 pulgadas de molde para pastel, Ø: 18.5 cm
1x 22,9 cm / 9 pulgadas de molde para pastel, Ø: 23 cm

Precio: EUR 16,99

  • Calidad premium: nuestros moldes con forma de resorte están hechos de acero de alto carbono y revestimiento antiadherente. alta calidad profesional que es duradero. Horno seguro a 445 ℉ / 230 ℃.
  • Fácil desmoldado: la hebilla proporciona una liberación rápida de productos horneados. un manejo fácil y un cierre preciso. El pestillo de resorte y el dispositivo de enclavamiento que se mantienen firmemente unidos y ofrecen un sello hermético a prueba de fugas.
  • Juego de tres moldes: Tamaño incluye 10.2cm, 17.8cm y 22.9cm. usted tendrá siempre a mano un molde para cada ocasión, sea que necesite hacer una tarta o biscocho pequeño o uno más grande para recibir y sorprender a sus familiares o amigos.
  • Excelentes resultados de horneado: una muy buena transferencia de calor asegura un dorado uniforme para sus productos horneados. moldes de torta tipo puede hacer tartas de queso individuales, pizzas de plato hondo o quiche con estas bandejas de forma primaveral, Además, los moldes para pasteles se pueden utilizar para hacer hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como bodas de cumpleaños, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Para obtener un mejor efecto, lave la bandeja para hornear con agua tibia y jabón antes y después de usar cada vez. Además, use un paño suave y un detergente suave para limpiar los utensilios para hornear para proteger el revestimiento antiadherente y no use herramientas afiladas y ásperas para rayar la bandeja para hornear.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.