Diyife TSA Equipaje Locks, [Newest Version] [2 Paquetes] 3 DíGitos Seguridad Candado, Candados de Combinación, Candados de Anilla Larga, Bloqueo De CóDigo Para Maletas Equipaje Viaje, Etc. (Negro)

Diyife TSA Equipaje Locks, [Newest Version] [2 Paquetes] 3 DíGitos Seguridad Candado, Candados de Combinación, Candados de Anilla Larga, Bloqueo De CóDigo Para Maletas Equipaje Viaje, Etc. (Negro)

Descripción del producto
Asegure su equipaje y viaje con tranquilidad

El robo es una ocurrencia común en la mayoría de los aeropuertos. Como viajeros experimentados, sabemos lo importante que es proteger sus objetos de valor durante el viaje. ¡Proteja sus objetos de valor utilizando nuestras cerraduras para equipaje aprobadas por TSA para mayor seguridad y tranquilidad!

Este candado de cable TSA es el mejor en calidad en el mercado con una garantía de por vida.

El cuerpo de aleación 100% de zinc en este bloqueo de viaje es lo suficientemente resistente como para sobrevivir incluso en los viajes más difíciles. El manejo de equipaje puede ser difícil para su equipaje. Con nuestras cerraduras de viaje puede descansar tranquilo sabiendo que su cerradura de equipaje puede resistir el peor tratamiento que puede ofrecer el aeropuerto.

¿Por qué elegirnos?

Cerraduras aprobadas por TSA: el agente TSA puede desbloquear / desbloquear el candado TSA sin dañar sus candados con combinación.
usos múltiples: debido a la flexibilidad del cable, las cerraduras de combinación pequeñas son adecuadas para usar en bolsas, maletas, mochilas y en casilleros individuales.
Cable flexible: el candado de combinación mini está diseñado con un cable flexible pero extra duradero, que soportará fácilmente una tensión de tracción de 600 lb.
100% de garantía de satisfacción y garantía de por vida.

Paquete interno:

2 paquetes de cerraduras TSA con instrucciones
Color: negro
Tamaño: 4 “x 2.8” x 0.6 “
Longitud del cable: 3.7 pulgadas
Peso: 2.6 onzas
Material: Aleación de zinc y acero plateado

TENGA EN CUENTA

La configuración de combinación original de los diales es 0-0-0

Precio: EUR 9,99

  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.