Dilwe Tambor de la Lengua, Acero Inoxidable 9.8in Instrumento de Percusión Tambor de Mano con Mazos de Tambor Llevar Bolsas(Rojo)

Dilwe Tambor de la Lengua, Acero Inoxidable 9.8in Instrumento de Percusión Tambor de Mano con Mazos de Tambor Llevar Bolsas(Rojo)

Descripción del producto
Caracteristicas:
1. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Tambor de mano está hecho de acero inoxidable, sólido y estable, no es fácil de deformar. Antes de salir de la fábrica, cada tambor de lengüeta de acero está afinado a mano estrictamente y cortado a mano con precisión, haciendo que cada tono sea perfecto.
2. APLICACIóN AMPLIA: Se puede utilizar para meditación de yoga, danza de poesía, banda sonora o como educación prenatal. Perfecto para Meditación Personal, Yoga, Zen, Sanación de Sonido. El tambor colgante tiene un sonido fresco, único, relajante y relajante. Ideal para desestresarse después de un largo día en la oficina.
3. BUEN INSTRUMENTO: Incluso los principiantes pueden dominar y tocar música maravillosa fácilmente. Es muy adecuado para la educación musical de los niños, para que pueda jugar con facilidad y no se sienta aburrido.
4. CONVENIENTE DE USAR: Viene con baquetas, bolsa de transporte, que es conveniente para su almacenamiento y transporte.
5. GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: Acero inoxidable
Peso aprox. 2460g / 86.8oz
Tamaño (D * H): Aprox. 25 * 15 cm / 9.8 * 5.9in
Color opcional: rojo, blanco

Lista de paquetes:
1 * Tongue Drum
1 * Par de mazos
1 * Bolsa de transporte

Precio: EUR 67,49

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Tambor de mano está hecho de acero inoxidable, sólido y estable, no es fácil de deformar. Antes de salir de la fábrica, cada tambor de lengüeta de acero está afinado a mano estrictamente y cortado a mano con precisión, haciendo que cada tono sea perfecto.
  • APLICACIóN AMPLIA: Se puede utilizar para meditación de yoga, danza de poesía, banda sonora o como educación prenatal. Perfecto para Meditación Personal, Yoga, Zen, Sanación de Sonido. El tambor colgante tiene un sonido fresco, único, relajante y relajante. Ideal para desestresarse después de un largo día en la oficina.
  • BUEN INSTRUMENTO: Incluso los principiantes pueden dominar y tocar música maravillosa fácilmente. Es muy adecuado para la educación musical de los niños, para que pueda jugar con facilidad y no se sienta aburrido.
  • CONVENIENTE DE USAR: Viene con baquetas, bolsa de transporte, que es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.