deAO Vehículo Correpasillos Camión de Construcción con Excavadora Manual Inlcuye 2 Extensiones Diferentes

deAO Vehículo Correpasillos Camión de Construcción con Excavadora Manual Inlcuye 2 Extensiones Diferentes

Descripción del producto
EXCAVADORA CORRE PASILLOS ¡Este vehículo sin pedales es perfecto para los peques con fascinación por los camiones! Los corre pasillos ayudan a promover la motricidad de los más peques, con el objetivo final de hacerles caminar de forma autónoma por sí mismos. Una vez que han adquirido el control del impulso y del equilibrio, pueden levantar sus pies y disfrutar de su viaje en camión. El desplazamiento propulsado por los pies del bebé contribuye a promover el equilibrio, fortalecer las piernas, estimular y mejorar la coordinación. ADVERTENCIA; siga las instrucciones de montaje para cambiar de un diseño a otro. Este montaje solo debe ser hecho por un adulto. Asegúrese de que las piezas de sujeción estén apretadas, de modo que el peque no pueda retirarla por sí solo. Características Diseño 2 en 1 llamativo y original. Pala excavadora con función manual. Pinza de excavadora con función manual. Casco de constructor (juguete de imitación) incluido. Robusto y estable. Ruedas anchas y duras ofrecen mayor seguridad y equilibrio. Muy fácil de montar. Mínimo montaje necesario (sin necesidad de herramientas). Con piezas grandes de fijación para asegurar la posición del vehículo durante su uso. Apropiado para la etapa de desarrollo Habilidades motoras: promueve el equilibrio, fortalece las piernas y la zona lumbar, estimula la movilidad, ayuda al desarrollo psicomotor y ayudar a entender los conceptos de espacio, distancia y velocidad. Coordinación mano-ojo: excelente ejercicio de coordinación para tu peque Creatividad e imaginación: deje que la imaginación de tu peque fluya con este fantástico camión corre pasillos. Contenidos 1x Camión corre pasillos 1x Pala 1x Pinza 1x Casco de construcción Medidas Camión 45 x 30 x 60 cm Recomendaciones y Advertencias: Edad recomendada: 9 – 36 meses. Soporte máximo de 30kg Utilícese siempre bajo la supervisión directa de un adulto. Por favor, siga las instrucciones y recomendaciones de seguridad.

Precio: EUR 42,99

  • Vehículo Correpasillos Excavador 2en1 – vehículo sin pedales con un diseño súper original – Brazo excavador manual (Incluye 2 extensiones distintas).
  • Robusto y muy estable – Diseñado con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad.
  • Apropiado para la etapa de desarrollo. (Peso máximo: 30 – 35kg)
  • Mejora el equilibrio, fortalecer piernas, fomenta motricidad, mejora la coordinación, desarrollo psicomotor, y muchos más beneficios.
  • Dimensiones: 45cm x 30cm x 60cm (véase en imagen) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.