Cozzine Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, 5 Baldas con Alturas Ajustables y 5 Ganchos Laterales, Estantería de Metal 33.00 x 53.00 x 151.00 cm (Plata)

Cozzine Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, 5 Baldas con Alturas Ajustables y 5 Ganchos Laterales, Estantería de Metal 33.00 x 53.00 x 151.00 cm (Plata)

Descripción del producto
Uso amplio:
En la cocina: La estantería metálica puede contener productos enlatados, artículos sueltos, ollas, batidoras, platos, cuencos, etc.
En la sala de estar: En la estantería de metal se pueden poner los libros, revistas, juegos de mesa, etc.
En la oficina: La estantería de almacenamiento puede ayudar a guardar archivos, documentos, etc.
En el garaje: En la estantería de metal se pueden colocar cajas pesadas de pintura, cajas de herramientas, suministros de jardinería, etc.
Además, posee un espacio vertical disponible para guardar ropa, refrigerios y más.

Características:
– Número de estantes: 5
– Material: Acero de carbono
– Acabado: Plata
– Ubicación recomendada: Piso plano
– Capacidad máxima de peso: 190 lbs
-Dimensiones de la estantería metálica montada (largo x ancho x alto): 21.26 x 13.39 x 59.05 pulgadas, 33.00 x 53.00 x 151.00 cm

ATENCIÓN:
– No suba a la estantería metálica
– Coloque objetos pesados en la balda más baja
– Distribuya el peso lo más uniformemente posible
– No ponga los objetos pesados en la estantería
– Nunca exceda 190 libras por estante

Precio: EUR 45,99

  • ♦MATERIAL Y ESTRUCTURA RESISTENTE:La estantería metálica construida en acero con carbono de grado industrial en forma de “telaraña”, para una construcción resistente hace de esta estantería una unidad firme, con menos probabilidad de oscilar o de dañarse durante el uso. Cada balda puede soportar hasta 190 libras. El duro acero está especialmente recubierto para resistir la corrosión. Entonces, por eso no hay ningún problema si desea colocar el estante en su cocina o baño.
  • ♦PIES AJUSTABLES: Los pies de la estantería de mental de almacenamiento son regulables, por eso pueden ajustarse en altura según su necesidad. Los pies regulables construidos con una goma protectora pueden mantenerse estables en su lugar. Y también tienen 5 ganchos laterales para colgar cosas. Es muy útil.
  • ♦USO AMPLIO: 5 baldas de alambre ajustables pueden almacenar varias cosas, lo que ayuda mucho a ahorrar su valioso espacio. Puede colocar sus macetas, libros, juguetes, artículos deportivos, etc en la estantería metálica de almacenamiento y organización. De todos modos, es un artículo necesario para su cocina, oficina, garaje, balcón o donde quiera colocarlo.
  • ♦FÁCIL DE INSTALAR: La altura de cada estante es ajustable para satisfacer sus necesidades. No hace falta un técnico, puede instalarlo usted mismo. Atención: para evitar arañazos, monte la estantería metálica en una superficie suave, como una alfombra. Y trate de colocar sus cosas de manera uniforme en la estantería de metal de almacenamiento.
  • ♦SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos puestos a la venta en nuestra tienda están cubiertos por una garantía. Ofrecemos una garantía de uno a dos años. Es el mejor producto con un 100% de garantía. (Visite la tienda Cozzine para más productos, por favor).

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.