Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

Descripción del producto
Luckea Mandoline Slicer
El cortador de mandolina profesional Luckea es una necesidad en la cocina. De frutas y verduras rebanadas, astillas cortadas o diferentes grosores de fritas francesas.
La última incorporación con cuchillas giratorias ajustables, que te permite utilizar la hoja adecuada que necesitas para muchos estilos de corte.

Fácil de usar.
El interruptor ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Sin necesidad de cambiar las cuchillas entre cortes.
Presiona hacia abajo el interruptor giratorio por debajo de los cuchillos 5 en 1 y gira para cambiar a tu ajuste deseado.

Cuchillas de acero inoxidable 5 en 1 ultra afiladas y es ajustable fácilmente para todas tus necesidades de correas o julianas:
Placa deslizante de 1 a 9 mm para correas finas rectas y medianas/más gruesas;
Hoja de juliana de 4,5 mm para tiras finas de juliana como zanahorias y zucchini;
Hoja de juliana de 9 mm para rayas gruesas de juliana como amigos franceses.

Muy versátil.
Este cortador de mandolina de diseño totalmente nuevo obtiene sus frutas o veggies como manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, squashes, y mucho más.

Características
– 100% libre de BPA, apto para alimentos, plástico ABS reforzado duradero y acero inoxidable.
– Cuchillas ultra afiladas que rebanan tu comida sin esfuerzo.
– Patas plegables que hacen que sea fácil de guardar.
– El lado no utilizado de la hoja está oculto para mayor seguridad.
– El empujador de seguridad y los pies de goma antideslizantes y el protector de deslizamiento hacen que este cortador de mandolina sea seguro de usar.
– Fácil de limpiar, simplemente enjuagar con agua corriente después de su uso, apto para lavavajillas.
– Nunca utilice una esponja para limpiar el cortador de mandolina y no se seque con una toalla.
– Medidas: 40,6 x 17,7 x 8,9 cm.

Garantía de satisfacción.
En Luckea, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos todos con una garantía de 6 meses y proporcionan un soporte amigable y fácil de alcanzar.

Precio: EUR 33,99

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Vida útil: sin complicaciones: en Luckea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háganoslo saber por lo que resolveremos todas tus preocupaciones y llegaremos a una solución amistosa.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.