Correas para Equipaje, Cinturones de la Maleta ajustables de equipaje de viaje cinturones, Accesorios de Viaje embalaje con ranura para etiquetas de identificación (Paquete de 4) (5 x 190cm )

Correas para Equipaje, Cinturones de la Maleta ajustables de equipaje de viaje cinturones, Accesorios de Viaje embalaje con ranura para etiquetas de identificación (Paquete de 4) (5 x 190cm )

Descripción del producto
wellead equipaje Correa proporciona un cierre especialmente seguro su equipaje de viaje. marcan el correa de equipaje en el aeropuerto, por fin en el destino de viaje, y luego viene la maleta no tiene una idea Horror. esta pero no se pueden garantizar cierto, si su equipaje con una maleta correa banda con una maleta. dos escenarios en cualquier caso se excluyen, ¿por qué no su maleta, trolleys y bolsas de viaje en la cinta de equipajes que aparezcan. Correa para equipaje: garantiza la llegada de su Completo maletín Contenido a la hora de carga de equipaje en el aeropuerto no se trata siempre climáticos. ya que es un maletín o una bolsa también será vez contundente en el equipaje carro tirado en un completo Pieza ya lo puede ser suficiente, que se abre en una interfaz de la cremallera equipaje. el maletín Correa mantiene su equipaje sin embargo usted firmemente juntos, de modo que los escribas de vuelo y relajado con la resistente cinta adhesiva, esto asegura la completa guardarropa pueden competir con sus vacaciones. Es ajustable y se puede adaptar a cualquier tamaño de maletín de funda y materiales seleccionados para el agarre perfecto del equipaje de viaje proporciona el tejido alta calidad y resistente de banda. mantener la mejores cierres de plástico resistente y equipaje Maleta fiable portacomponentes. Contenido & # x2022; Equipaje Correa Tamaño: de 4 unidades 5 x 190 cm Garantía le vamos a dos años de garantía si la situación en la que no daño, vamos a gratuita para o reembolso total de los costes.

Precio: EUR 11,99

  • Longitud de la correa: 100 – 190 cm; Ancho de la correa: 5 cm. Disponible en un totalmente ajustable, vertical y horizontal puede ajustar 100-190CM, ajuste universal para maleta de 10 “-32”.
  • Fácil de usar: correa de equipaje para aquellos que buscan algo que funciona la primera vez. Establecer y restablecer el bloqueo de combinación es una tarea fácil
  • Al instante vea su equipaje en la multitud o en la noche: el diseño lo hace fácil y rápido de encontrar en el punto de recogida. Las tiras de equipaje están en colores vibrantes y materiales diseñados, dejan su caja de pie y es fácil de identificar por la noche.
  • Transporte seguro: sujeta firmemente el equipaje, la funda puede evitar accidentalmente durante el transporte, correa duradera, resistente, moderna y útil con tarjeta de identificación extraíble
  • Lo que obtienes: 4pack correas de equipaje Wellead 12 meses de garantía proporcionada y 24 horas de servicio al cliente amigable

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.