Clips de costura,Bingolar 100pcs Craft Clips Craft accesorios para costura tejer ganchillo, manualidades,de acolchado clips para costura caja de lata paquete,varios colores,Sewing Clips Wonder clips

Clips de costura,Bingolar 100pcs Craft Clips Craft accesorios para costura tejer ganchillo, manualidades,de acolchado clips para costura caja de lata paquete,varios colores,Sewing Clips Wonder clips

Descripción del producto
Descripción del producto

Gran regalo para crafters.They hacer la costura y elaboración más agradable mientras que contribuye a un producto acabado más fino.

Funcionalmente eficiente Algunas de las funciones útiles de los clips son:

• Los clips pueden ser muy prácticos cuando se quiere doblar una tela a lo largo de un borde y desea mantenerla en su lugar hasta que trabaje su camino hacia el pliegue.

• Los clips son los mejores para mantener juntas capas de tela durante el proceso de costura.

• Objetos de encuadernación como Quilts es bastante más sencillo con el uso de estos clips transparentes.

Apoyo firme – sostiene la tela con seguridad y firmemente Los clips tienen un resorte fuerte que sea fácil abrirse cuando está presionado y sostiene una tela firmemente cuando está lanzado.

El acabado liso en la superficie interior del clip asegura que su tejido no se daña de ninguna manera. Fácil y seguro para los niños demasiado Para los niños que quieren aprender a coser, no es sólo la máquina que es un riesgo, sino también el uso de un alfiler.

Son más propensos a ser empujado por un pin que luego ser herido por la máquina. El uso de los clips puede eliminar ese riesgo.

Especificaciones del producto:

★ Cantidad: caja de 100pcs + Tin.

★ Color surtido: rosa, rojo, azul, amarillo, verde, morado.

★ Material: PS ABS PP.

★ Tamaño: aproximadamente 2.7×1.0x1.5cm (LxWxH).

★ El fondo plano de cada clip tiene marcas de 5 mm, 7 mm y 10 mm, por lo que puede medir hasta dónde llega el clip.

Precio: EUR 8,99

  • Multifunción, nuestros clips de costura con gran capacidad de retención son perfectos para hacer edredones, bolsos y more.It es adecuado para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc
  • Hacer que sea fácil de sostener múltiples capas de tejidos, objetos vinculantes como edredones, y la celebración de objetos múltiples. No se necesitan pasadores para la costura.
  • Perfecto para todo tipo de artesanías.Puede utilizarse para las notas de correos y organizar los papeles como clips de papel o utilizarlos en la cuerda para colgar imágenes o recuerdos en hay muchas opciones diferentes de cómo usarlos.
  • Cada clip se abre de par en par para mantener las capas de tela y la base del clip es plana para la alimentación fácil al pie prensatelas. Cambie sus viejos pines y nunca empujar sus dedos o dañar sus materiales de nuevo, ahora puede coser con estos deben tener clips.
  • El paquete incluye: 100 PC. Clips Tamaño: 2.7×1.0x1.5cm (LxWxH), Seis colores: rosa, rojo, azul, amarillo, verde, púrpura; embalado en muchas diversas cajas hermosas de la lata que serán enviadas al azar.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.