Classic Cantabile 31495 Secondo III – Acordeon de 48 bajos, color rojo

Classic Cantabile 31495 Secondo III – Acordeon de 48 bajos, color rojo

Descripción del producto

Buena mecánica probada y acabado con nuevo diseño!

Los nuevos acordeones Cantabile Classic “Secondo III” recogen el testimonio sin interrupción al modelo anterior. Excelente calidad en los acabados y las mejoras en el volumen del sonido refuerzan la reputación de la casa Classic Cantabile en el segmento de los  instrumentos de tecla a un buen precio.

Este acordeón de 48 bajos de estilo tradicional destacan por su alta calidad y la increíble relación calidad / precio! En detalles cambiados, ofrece la nueva mecánica para un mayor disfrute al tocar el acordeón. A través de un perfeccionamiento del clavijero convence el  “Secondo III” con un sonido excepcionalmente completo, lo que uno no se esperaría de un instrumento de este rango de precio. Pero también para el ojo el acordeón con el diseño noble en nácar es una verdadera exquisitez.

Con sus medidas compactas y el peso reducido de tan solo 5,9 kg es ideal para los que se quieren iniciar en el mundo de la música del acordeón. De esa forma disfrutan los pequeños músicos tocando música. Este acordeón, por tanto es ideal como instrumento para aprender y seguro le hará disfrutar mucho!

Precio: EUR 368,02

  • Acordeón de 48 bajos
  • 26 teclas discante, 48 teclas de bajo
  • 2 coros, 3 registros
  • Incluido un bolsa y correas de transporte
  • Poco peso: 5,9 kg, color rojo con diseño de nácar

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.