BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños

Descripción del producto

12 paquetes de números y colores que coinciden con los huevos
Ayuda a ejercitar las habilidades de coordinación y reconocimiento mano-ojo de los niños
Ayuda a los preescolares a contar, clasificar y unir, aprender y jugar Diversión.
Los huevos combinados están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, insípido, sin dañar la piel del bebé.
Ustedes, bebés, pueden abrir estos huevos solos, luego ver los diferentes objetos punzantes, números y colores, divertirse combinando los huevos. Eran del tamaño perfecto para las manos de los niños.

Diseño amigable para los niños
El juego de huevos a juego está hecho con materiales seguros para niños de alta calidad, no tóxicos, insípidos, mano de obra meticulosa. El tamaño es perfecto para que los dedos pequeños lo agarren y maniobren.

Disfrute el tiempo entre padres e hijos
Nuestros juguetes Montessori son adecuados para los pequeños de 18 meses a 3 años, las diferentes características atraerán la curiosidad natural de los niños pequeños. Simplemente disfrute el tiempo entre padres e hijos con sus bebés.

Juguetes de desarrollo temprano
Aproveche al máximo los invaluables primeros años de su hijo dándoles los juguetes que desarrollarán su cerebro y establecerán las bases para el aprendizaje futuro de una manera divertida y atractiva.

Paquete incluido:
12 x huevos a juego
1 x caja de embalaje

Precio: EUR 13,99

  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8×3.9×2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.