Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack de Gran Capacidad para Viaje Deporte Montañismo Trekking Camping al Aire Libre, Negro

Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack de Gran Capacidad para Viaje Deporte Montañismo Trekking Camping al Aire Libre, Negro

Descripción del producto
Información:
Bioasis 60L mochila impermeable-hacer sus deportes al aire libre más fácil y más cómodo! Hecho de oxford de nylon anti-rasgante de primera calidad, usable y durable, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
Con una gran capacidad, esta excelente mochila de senderismo impermeable es perfecta para deportes, actividades casuales y al aire libre, etc.
Si desea saber más detalles o tiene alguna pregunta, por favor revise la página detallada o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Característica:
Material: anti-tearing nylon oxford & air mesh & high-density mesh belt
Género: unisex
Capacidad: 60L
Tamaño: Tamaño: longitud 36cm; Ancho 15 cm; Altura 62.5cm
Estructura interna: 1 * compartimiento principal
Estructura externa: bolsillos de la cremallera 1 *; 1 * bolsa inferior; 2 * bolsillos laterales Estilo: bolso de hombro / bolso crossbody / bolso
Aplicación: deportes, actividades casuales y al aire libre, etc.

Paquete incluyendo:
-1x nylon oxford mochila

Atención:
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
* Por favor permita una ligera desviación de la medida de los datos.

Precio: EUR 24,99

  • ★Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.También, la cintura y la correa del pecho son ajustables.
  • ★MULTI COMPARTIMENTOS: esta mochila presenta un compartimento principal con cremallera, un bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal proporciona suficiente espacio (60 l). Los bolsillos frontales son buenos para sostener accesorios pequeños y para facilitar el acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas.
  • ★DURABLE Y TRANSPIRABLE: Hecho de materiales livianos y duraderos. Las correas ajustables acolchadas para los hombros y la ventilación de malla prometen un transporte agradable, cómodo de usar en caminatas de larga distancia
  • ★Diseño ergonómico: el modelo y la estructura están bien diseñados. Trabajan para proporcionar la comodidad máxima y la mejor experiencia de uso.Silbato único – equipado con un silbato único, le permite silbar para la ayuda cuando está en circunstancias de emergencia o se encuentra con peligro, considerado y práctico.
  • ★MULTIPROPÓSITO:la mochila deportiva Bioasis está diseñada para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta o pescar. Es tu asistente perfecto.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.