BeMatik – Mando a Distancia Universal. Control Remoto para Aire Acondicionado calefacción y climatización

BeMatik – Mando a Distancia Universal. Control Remoto para Aire Acondicionado calefacción y climatización

Descripción del producto
Mando a distancia universal por infrarrojos ideal para reemplazar mandos deteriorados o perdidos. Especialmente diseñado para máquinas de aire acondicionado y calefacción con receptor de infrarrojos. También útil para concentrar los diversos mandos a distancia en uno solo. Se suministra con juegos de comandos predefinidos y compatibles con la mayoría de fabricantes del mercado, aunque también es posible programar su juego de comandos a medida para su equipo. Dispone de visor LCD que indica del estado, funciones y otros detalles del mando a distancia. Funciona con dos pilas de tipo AAA (no suministradas). Tamaño de 49 x 134 x 24 mm. Compatible con Carrier, Daikin, Electrolux, Fujitsu, Haier, Hitachi, Mitsubishi, Panasonic, Sanyo, Sharp, Toshiba, Whirpol, etc.

Precio: EUR 7,64

  • Mando a distancia universal por infrarrojos ideal para reemplazar mandos deteriorados o perdidos. Especialmente diseñado para máquinas de aire acondicionado y calefacción con receptor de infrarrojos.
  • Útil para concentrar los diversos mandos a distancia en uno solo.
  • Se suministra con juegos de comandos predefinidos y compatibles con la mayoría de fabricantes del mercado, aunque también es posible programar su juego de comandos a medida para su equipo.
  • Dispone de visor LCD que indica del estado, funciones y otros detalles del mando a distancia.
  • Funciona con dos pilas de tipo AAA (no suministradas). Tamaño de 49 x 134 x 24 mm.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.