Amosic Armónica 10 Agujeros 20 Tonos con Placa Inoxidable con Clave C, Fácil de Limpiar, Peso 100 Gramos, Perfecto para Principantes

Amosic Armónica 10 Agujeros 20 Tonos con Placa Inoxidable con Clave C, Fácil de Limpiar, Peso 100 Gramos, Perfecto para Principantes

Descripción del producto
Descripción:
El Amosic armónica diatónica de 10 hoyos en la clave de C es ideal para los estudiantes y es con mucho el tipo más popular de armónica utilizado hoy en día.
Cuenta con 10 hoyos dando al jugador 19 notas y está diseñado para permitir al jugador jugar acordes y melodías en una sola tecla.
La armónica de blues es perfecta para tocar solo, así como un acompañamiento para guitarra y otros jugadores. Adecuado para todos los estilos de música.

Para la 2ª posición del estilo Blues (“cross-harp”), use las siguientes teclas:
Blues en A requiere una armónica D.
Blues en B requiere una armónica E.
Blues en C requiere una armónica F.
Blues en D requiere una armónica G.
Blues in E requiere una armónica A.
Blues en F requiere una armónica Bb.Blues en G requiere una armónica C.

La caja contiene:
1 * Harmonica en la llave de C
1 * Funda de plástico moldeado
1 * Limpie el paño

Amosic Servicio:
Todos los productos amistosos están garantizados por nuestra garantía de 6 meses del producto. Confiamos en la calidad del producto,
pero si cambia de opinión luego de recibir el artículo, recibirá un nuevo artículo o lo devolverá dentro de 1 mes.
Le asesoraremos Si necesita asesoramiento profesional, no dude en contactarnos.

Precio: EUR 9,99

  • Construir en un sistema adecuado para blues, folk y pop. Grande para practicar o alguien que comienza a aprender, junto con el manual de instrucción básico.
  • Bien hecho, de buena calidad, elegante y suena muy bien. Cubiertas de acero cromado grabado con aspecto diseñado se siente muy bien.
  • El peine de plástico de precisión con placas de cobre es suave y fácil de deslizarse a través de las notas que minimiza la absorción de humedad.
  • La armónica está en un tamaño de bolsillo tienen extremos totalmente cerrados que minimiza la fuga de aire con un tono sorprendentemente rico.
  • Todos los productos de amosic están garantizados por nuestra garantía de producto de 6 meses. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.