Amaoma Campana de Metal China, Campanas de Viento Lucky Feng Shui Colgante Charm Wind Chime Decoración Interior del Hogar

Amaoma Campana de Metal China, Campanas de Viento Lucky Feng Shui Colgante Charm Wind Chime Decoración Interior del Hogar

Descripción del producto
Nombre del producto: Árbol de la fortuna
Peso: 100 g
Material: Aleación
Color: bronce
Tamaño: 45 cm de largo

Rango de entrega:
1 * Árbol de la fortuna Feng Shui colgante

Las campanas de viento son adecuadas para la decoración del hogar, el estudio, la oficina o el dormitorio, el exterior, el jardín y las decoraciones de automóviles donde le gusta poner, así que también se llama campanas de viento para jardines, campanas de viento para exteriores, campanas de viento para interiores.

Precio: EUR 9,99

  • Esta campana ornamental es rica en simbolismo del feng shui, en la cultura china, el carillón de viento es una mascota, colgarlo puede traerle mucha suerte.
  • Los carillones de viento benditos están hechos de aleación de cobre, demasiado duradero para preocuparse porque se agrietará, se romperá y se desvanecerá.
  • Las campanas de metal pueden hacer un sonido más claro y nítido. Fácil de colgar en la ventana y el techo.
  • La campana de viento de metal puede servir como una buena decoración para interiores y exteriores, como su casa, habitaciones, jardines, puertas, automóviles, etc.
  • Exquisitas decoraciones de ventanas hechas a mano de factor tradicional chino, representan la suerte, desean la felicidad, como regalo, regalo de cumpleaños, regalo del día de San Valentín.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.