Afunti Juguetes Educativos para Niños De Madera Formas Geométricas Tablero para Apilar Y Clasificar Apilables Puzzle

Afunti Juguetes Educativos para Niños De Madera Formas Geométricas Tablero para Apilar Y Clasificar Apilables Puzzle

Descripción del producto
Juguetes educativos:

Contiene 5 colores (verde, naranja, amarillo, azul y rojo) de cada forma (Cuadrado, Pentágono, Triángulo, Círculo y rectángulo), así como una base lisa de madera con clavijas.

Cultivar la cognición:

Cultiva el conocimiento del bebé sobre el color, la forma de la línea y el espacio. ¡Deja que tu bebé aprenda mientras juega! Mejora la conciencia de tu bebé sin saberlo.

Diviértete y confía:
v Como un juego clásico de bloques de construcción, tus bebés pueden construir los bloques para cualquier cosa que puedan imaginar. Cuando comiencen a desafiar la creación, se divertirán y confiarán mucho.

Mejorar la coordinación:

Cada bloque tiene un hermoso color para atraer la atención de sus bebés. Mientras sus bebés lo juegan ellos mismos, se mejorará su coordinación mano-ojo.

Afilar la lógica:

Como juego de emparejamiento, puede ayudar a sus bebés a agudizar su lógica al colocar los bloques en el pilar correcto. También puede promover su interacción con los padres.

El juego de juguetes educativos contiene 25 piezas, bloques desmontables y removibles, 1 base de madera puede aumentar la capacidad de creatividad del bebé.

Un gran juguete que estimula el cerebro puede enseñar colores, formas geométricas, fracciones, combinaciones, lógica, motricidad fina. El material de madera y el diseño de borde liso hacen que el juguete sea seguro y duradero.

Precio: EUR 14,99

  • Conocimiento de la forma: Enséñele al bebé a comprender la forma, mejore la capacidad cognitiva del bebé para darle forma.
  • Color cognitivo: enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé
  • Desarrolle habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje
  • Bloques de apilamiento Contiene 25 piezas, bloques desmontables y extraíbles, puede aumentar la capacidad de creatividad del bebé.
  • Gran juguete estimulante del cerebro, un brillante producto Todo en 1 que enseña sobre colores, sombras, formas geométricas tempranas, emparejamiento, lógica, habilidades motoras finas

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.