10 conjuntos de silicona utensilios de cocina, hogar CookingTools contiene Baking Spoonula, cepillo, batidor de varillas, grande y pequeña espátula, cucharón, espumadera y cuchara, pinzas, tenedor de pasta (rojo)

10 conjuntos de silicona utensilios de cocina, hogar CookingTools contiene Baking Spoonula, cepillo, batidor de varillas, grande y pequeña espátula, cucharón, espumadera y cuchara, pinzas, tenedor de pasta (rojo)

Descripción del producto

Tamaño: comida clip: 26,3 cm batidor: 24,5 cm), pequeño cepillo: 20,8 * 3.4 cm gran rascador de cepillo: 28.5 * 5,5 cm pequeño: 21.5 * 4 cm, cuchara de drenaje: 27.2 * 5.7 cm Rojo lanza: 28 * 4,5 cm mantequilla espátula: 26,8 * 5.8 cm drenaje pala: 29.7 * 7.5 cm, cuchara: 28.5 * 8.5 cm ahora un poco más humana herramienta de cocina y Go rojo accesorios en su cocina, por no mencionar y este molde para uso de silicona es una buena experiencia. fácil de limpiar., No demasiado tratada térmicamente como algunas herramientas de metal puede ser, y el mango es ideal, apto para uso en su cocina etc. Estos son muy bonito y muy práctico, y cubre todas las posibilidades para tratar la necesidad de girar, Upgrade, remover y otras cosas Hot Cooking. no contaminan. todo tipo de metal palas y rebanadas de silicona son muchos, pero la mayoría de sartenes no Sticky herramientas son de metal, por lo que no son una buena idea. con estos, puede utilizar todas la sartén sin problemas.

Precio: EUR 27,46

  • 1, las características del producto: Material de silicona de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, antiadherente, durable, fácil de limpiar, anilla para colgar para almacenamiento y uso, anti-fouling y sin olor.
  • 2-, Material: tijera de cocina Herramientas están hechas de 100% FDA Grado Material, TWh es no contiene BPA, el uso de alta temperatura de silicona resistente al calor Temperatura + 230 y # x2103;, no cambian de color, deformación, fusión, puede estar seguro de usar
  • 3- El concepto de diseño: diseño antideslizante, no te preocupes por la cocina de sus manos caída, no dañará el revestimiento de seguridad y antiadherente. Puede ser directamente en la cara, agitación, sin costuras, más conveniente de limpieza, no hay suciedad, se puede lavar el lavavajillas o grifo.
  • 4-, práctico: este set contiene 10 piezas de utensilios de cocina, funcional, para cumplir con el uso diario.
  • 5-, garantía de calidad: Si no estás completamente satisfecho con la calidad de su cocina, por favor, nos informe, garantizamos un reembolso completo o sustitución en el tiempo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.