Tom’sline Engineering Pedal de efecto de distorsión BLACK TEETH ABT-3 Sonido de distorsión vintage de ancho amplio y cálido basado en 3 versiones de Proco Rat – solo turbo y pedal de guitarra normal

Tom’sline Engineering Pedal de efecto de distorsión BLACK TEETH ABT-3 Sonido de distorsión vintage de ancho amplio y cálido basado en 3 versiones de Proco Rat – solo turbo y pedal de guitarra normal

Descripción del producto
Tom’sline Engineering brand
– classical nano pedals

Tom’sline Engineering fabrica una serie de pedales analógicos y digitales. Cada distorsión analógica y pedales overdrive tiene un sonido clásico único, que será familiar a sus oídos y usted conseguirá amarlo!

Los pedales clásicos nano de Tom’sline Engineering son amados y usados por muchos guitarristas en Estados Unidos. “Manos sin Sombras” Michael Angelo Batio, el más rápido de guitarrista ama los pedales de Tom’sline Engineering. El ama los pedales tanto y no puede dejar de lanzar su serie de pedales con Tom’sline Ingeniería.

Pedales de Tom’sline Engineering usan caja de aleación de aluminio bajo un nano prevaleciente . Lo que es más, todos los pedales tienen una barra de parada inteligente en la superficie,

que es un diseño patentado, para detener el movimiento de cualquier botón cuando usted pisa fuerte en el pedal durante la reproducción. Todos los casos son tratados de la misma manera que iPhones (marca comercial), sin pintura en absoluto – respetuosos del medio ambiente. Los colores se mantienen vivos durante toda la vida.

“Pequeño tamaño, gran sonido!”
– Michael McDowell
Guitar Shredder publisher, Estados Unidos

BLACK TEETH distortion pedal technics
1- 3 different modes – solo, turbo and normal.
2- Volume, filter and distortion control
3- Patented stop bar design on the pedal face to avoid accident move of buttons when stamping on the pedal.
4- True bypass.
5- Power by 9V adapter, tip negative.
6- Power consumption less than 20mA.
7- Slip resistance bottom.
8- Compliant with RoHS regulations, FCC, CE.
9- Dimension: 92 * 38 * 32mm
10- Weight: 133g
11- Contents: velcro stickers, manual, Black Teeth distortion pedal

Precio: EUR 19,99

  • SONIDO CLÁSICO. Pedal de distorsión vintage cálido, suave y de amplia gama. Sonido basado en 3 versiones de los pedales de distorsión Proco Rat (marca registrada).
  • 3 IN 1. Un pedal combina 3 modos diferentes – solo, turbo y normal. Una buena calidad de sonido para solo, pedal con sonido de distorsión turbo y pedal de distorsión se combinan en 1 pedal de distorsión con un interruptor para elegir simplemente.
  • NANO SIZE, BIG SOUND. Sólo 2/3 partes del tamaño pequeño del iPhone. Protector con diseño hermoso se ve como una joyería adorable. Volumen, filter y control de distorsión este efecto pedal de distorsión realiza sonidos de efectos ideales.
  • DISENO DE LA PATENT. Tom’s line Ingenieria patentó el diseño de stop bar en el pedal para evitar accidentes movimiento de los botones.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *