SUNYIN transductor para guitarra acústica, Pastilla Piezo Contacto Micrófono Amplificador fácilmente para acústica clásica Violín Ukelele mandolina Banjo cello-black

SUNYIN transductor para guitarra acústica, Pastilla Piezo Contacto Micrófono Amplificador fácilmente para acústica clásica Violín Ukelele mandolina Banjo cello-black

Descripción del producto
Como músico, necesitas que tu instrumento emita un sonido claro, cálido y nítido. Si, además, la pastilla es fácil de usar, sería genial, ¿verdad?

Todo eso y más te lo trae esta fantástica minipastilla.

Adecuada para una variedad de instrumentos musicales:

El transductor para guitarra acústica en forma de pastilla de SUNYIN es adecuado para guitarra acústica, clásica, violín, viola, banjo, mandolina, ukelele, violonchelo y otros instrumentos de cuerda como el cuatro puertorriqueño y el dulcémele.

Botón de volumen:

El producto es exactamente igual al que muestra la imagen.Una pastilla profesional de conexión al micrófono con control de volumen.

Fácil de usar y de instalar, no necesitas abrir el agujero:

Los micrófonos de contacto toman el sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.Tienen la ventaja de ser capaces de eliminar las interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por las reflexiones de sonido de objetos cercanos.

Solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de bajo u otro equipo de grabación.Puedes amplificar tu guitarra acústica, clásica, ukelele, violín, mandolina, banjo o violonchelo.

Incluye cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.

Advertencias:

Pega la pastilla con cuidado junto a la abertura acústica del instrumento y quítala cuando no la necesites en caso de que queden restos de pegamento.

Tu satisfacción es nuestra prioridad.-

Especificaciones:

El paquete incluye:

1 pastilla.

1 cable de la pastilla.

1 cable de guitarra en ángulo recto de 3 m de color negro.

8 pegatinas.

Precio: EUR 21,59

  • Control de volumen: nivel de volumen ajustable que evita chirridos. Esta pastilla transductor permite que se emita un sonido claro, cálido y nítido, muy práctico para guitarra acústica, ukelele, violín, violonchelo, mandolina, banjo, etc.
  • Rápido y fácil de instalar: cómoda y rápida instalación cerca de la abertura acústica de la guitarra con reverso autoadhesivo que se puede reutilizar y no daña a tu apreciado instrumento musical, estas pastillas externas de fácil contacto con el micrófono y amplifican tus instrumentos.
  • Características de diseño: pequeño, no se percibe fácilmente.Excelente calidad de sonido.Ideal para cualquier instrumento de cuerda que vibra al reflejar el sonido a través de la pastilla.
  • Características y ventajas de la minipastilla: al ser compacta y móvil, puedes colocarla en diferentes zonas de la guitarra y ver en qué posiciones consigue el sonido que te gusta.El clip acolchado protege tu guitarra y otros instrumentos de los daños.
  • Esta generación de pastillas no está sujeta a ninguna interferencia medioambiental, puede restaurar la fidelidad de sonido de un instrumento.Posee una alta salida sin necesidad de batería, incluye un cable de guitarra en ángulo recto de 3 m.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *