Neewer® Aleación de zinc Negro Profesional bobina móvil dinámico de mano Micrófono para el Karaoke, Escenario, Casa Estudio de grabación, con 1/4 “macho a XLR hembra cable, 2 paquete

Neewer® Aleación de zinc Negro Profesional bobina móvil dinámico de mano Micrófono para el Karaoke, Escenario, Casa Estudio de grabación, con 1/4 “macho a XLR hembra cable, 2 paquete

Descripción del producto

Nota:
1.Note: MICRÓFONO Y XLR CABLE SOLAMENTE. Otros accesorios no incluidos.
2. Por favor asegúrese de revisar la toma de entrada de su dispositivo, se trata de un micrófono con 1/4 “macho a hembra cable de XLR.

Descripción:  
Especialmente cuando usted está buscando un micrófono para karaoke, etapa, una copia de seguridad o de grabación en estudio, éste no se puede perder.
Este micrófono de bobina móvil, con buena calidad estrictamente procesado de micro-núcleo y la parrilla en forma de bola de hierro, puede hacer que la salida de sonido claro y robusto, lograr una alta sensibilidad y alta recuperación.  
Cómodas para sujetarse el micrófono adopta aleación de zinc para asegurar la calidad de construcción sólida y rendimiento de sonido. La parte inferior viene con un metal XLR de tres pines para una mejor conducción y la ausencia de corrosión fácil.  
El cable incluido 3 metros 1/4 “macho a XLR hembra es de goma suave de alta graduada de PVC, que permite el desplazamiento en gran variedad, puede reducir ruidos no deseados y llevar a cabo la conexión perfecta entre el micrófono y el dispositivo para realizar el efecto deseado.  
Envuelto en negro clásico y realiza de elogio, es fácilmente uno de los mejores compañeros que puede tener a su alrededor al mostrar sus talentos!

Especificación:
Color: Negro
Cable: 1/4 “macho a XLR hembra, 3 metros
Material: Hierro para la parrilla; Aleación de zinc para el micrófono

Contenido del paquete:
2 x micrófono dinámico
2 x 1/4 “macho a hembra cable XLR

Precio: EUR 19,99

  • Este kit incluye:(2) x micrófono dinámico + (2) x 1/4 “macho a hembra cable XLR
  • Alto grado metal XLR de tres pines para una mejor conducción y la ausencia de corrosión fácil.
  • 3 metros de largo 1/4 “macho a hembra XLR de cable permite el movimiento en gran variedad, puede reducir ruidos no deseados y llevar a cabo la conexión perfecta entre el micrófono y el dispositivo.
  • Fácil de instalar y usar, no hay pasos complicados requeridos. Perfecta para el karaoke, el escenario, copia de seguridad o grabación en estudio de casa, un micrófono puede ser adecuado para múltiples ocasiones.
  • Nota: MICRÓFONO Y XLR CABLE SOLAMENTE. Otros accesorios no incluidos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *