Medidor ph agua preciso,Preciva medidor ph digital profesional con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido,Rojo

Medidor ph agua preciso,Preciva medidor ph digital profesional con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido,Rojo

Descripción del producto
Asequible, Práctico y Fácil de Usar
Con un rango de medición estándar de 0-14 pH, el pH 2011+ es ideal para un rango amplio de tareas. Una forma asequible para probar su piscina, acuario, agua del grifo o fuente de agua del aparato. Puede saber si el agua que está bebiendo o usando es aceptable para la aplicación. También es una excelente opción para las mediciones básicas en laboratorios, por lo que es una opción ideal para los estudiantes que toman clases de química o biología.

Especificaciones:
Rango de Medición: 0,00 ~ 14,00 pH.
Resolución: 0,01 pH
Precisión: ± 0,05 pH
Pantalla: LCD Retroiluminaci
Baterías: 4 x 1,5 V LR44 pilas de botón 
Compensación Automática de temperatura: 0-50 ° C (32-122°F)
Dimensiones:5,95×1,30×0,8in

Contenido del Paquete:
1 x Preciva Medidor de pH (2011+)
4 x Pilas de Botón LR44 1.5V
1 x Destornillador de Ajuste
2 x Polvos de Calibración pH 6,86
2 x Polvos de Calibración pH 4,00
1 x Funda
1 x Manual de Usuario

Precio: EUR 12,99

  • Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS …): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *